Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MI SCA me quita el sueño (Leído 2098 veces)
|
burguettySCA
Nuevo

|
Buenas tardes, estoy intentando poner a punto mi SCA. Os comento. Le he cambiado los segmentos, limpiado el carburador, comprobado que tiene chispa la bujía y con todo esto dice que no arranca. Que puede ser? Además le he cambiado todos los cables siguiendo el tutorial practico que hay aunque no se si lo he echo bien y por ultimo el puño del acelerador no tiene retroceso y es que no se donde ni como va colocado el muelle que trae. Alguien me puede ayudar muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
burguettySCA
Nuevo

|
El escape es nuevo, ya le eche gasolina directa al cilindro y na de na. Y lo del puño alguien me puede ayudar con ese tema. Esta tarde he quedado con un amigo que entienda bastante mas que yo de mecánica a ver si el da con la tecla porque yo estoy ya desesperado. Bueno decir que lleva alrededor de 25 parado. Bueno esperemos que se solucione y pueda disfrutar de mi pequeña gran joya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
burguettySCA
Nuevo

|
El deposito , el grifo, el manguito y la bujía son nuevos. La bujía es BR8HS-10 la que lleva aunque creo que no es la suya y corriente tiene, tiene chispa y el claxon cuando intento arrancar funciona
|
|
|
|
|
|
|
burguettySCA
Nuevo

|

g[/img]0215149.jpg[/img]
|