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Tema: Getting extra juice from Vespino F9e moped (Leído 11082 veces)
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Kaspars
Nuevo

Mensajes: 17
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Thank you for thw answers and sorry for using English only. I'm learning lots of things about this moped with help of google translate. But sometimes it's better to write in English, becasue translator makes translation look really hard to understand.
Gracias por las respuestas THW y perdón por el uso de Inglés solamente. Estoy aprendiendo un montón de cosas sobre este ciclomotor con ayuda de traductor Google. Pero a veces es mejor escribir en Inglés, robaba traductor hace que la traducción parece realmente difícil de entender.
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scotch
V.I.P.
    
Mensajes: 584
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Thats enough!!
I´m really sorry Kaspars but in my opinión you don´t need to apologize. I´m a bit sick of reading poor spanish on this forum and honestly I cannot understand the opinión of these narrow minded people. You obviously are making an effort to communicate in a language that is not your mothertongue. You are from Latvia if I´m not mistaken so you already are translating from latvian If we try to restrict people from expressing themselves on this page, especially with people from abroad even when they are sharing very exclusive information we are making a big mistake.
I would prefer a fórum to be inclusive instead of exclusive, and if that means sometimes communicating in english or other languages we have in common, so be it. I could understand to use other language in special ocassions like this, instead of using a cold translator.
That reminds me that our education system in Spain is not working. We are against using other languages (when we need it) or we use our own language with lots of mistakes. (Kaspars if you're thinking of learning spanish this fórum is not the best place to read correct spanish)
At the end if we want people from other contries, cultures and experiences.........this in not the best way.....in my humble opinión.
Best regards
PD: Sorry for my english, I´m sure it´s not the best but I hope it was at least understandable.
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Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2373

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¡¡Thats bastante!! Soy Kaspars realmente lamentable pero en mi opinión usted no tiene que pedir perdón. Estoy un poco harto de leer español pobres sobre este foro y francamente no puedo entender el opinión de esta gente estrecha importada. Usted obviamente hace un esfuerzo para comunicarse en una lengua que no es su mothertongue. Usted es de Letonia si no confundo así usted ya traduce del letón Si tratamos de restringir a la gente de expresarse en esta página, sobre todo con la gente del extranjero incluso cuando ellos comparten la información muy exclusiva hacemos un error grande. Yo preferiría un fórum para ser global en vez de exclusivo, y si esto quiere decir a veces la comunicación en inglés u otras lenguas tenemos en común, tan ser ello. Yo podría entender para usar otra lengua en ocassions especial Yo preferiría un fórum para ser global en vez de exclusivo, y si esto quiere decir a veces la comunicación en inglés u otras lenguas tenemos en común, tan ser ello. Yo podría entender para usar otra lengua en ocassions especial como esto, en vez de usar a un traductor frío. Esto me recuerda que nuestro sistema de educación en España no trabaja. Estamos contra la utilización de otras lenguas (cuando lo necesitamos) o usamos nuestra propia lengua con muchos errores. (Kaspars si usted piensa aprender español este fórum no es el mejor lugar para leer español correctos) al final si queremos a la gente de otro contries, culturas y experimenta ......... esto en no el mejor camino ..... en mi opinión humilde. Recuerdos LIBRA: Lamento mi inglés, estoy seguro esto no es lo mejor pero espero fuera al menos comprensible.
Scotch entiendo tu comentario y lo respeto, añadiría también que somos unos vagos y no nos gusta usar el traductor , debido a eso y otras muchas cosas en el post no hay casi comentarios de lo que puede pasar al pitre de este Sr, por el contrario si estuviera en español ya se habría llenado de comentarios como "mira esto, mira lo otro, esto es de aquí o de allí"
Como dice Daniel yo visito otros foros en otros idiomas y me amoldo a su idioma usando traductores y lo que haga falta, es costumbre sí sales fuera de intentar expresarte para que te entiendan, por lo menos lo mejor posible.
Kaspart, te pido disculpas si en algún momento te he molestado, no era esa mi intención, como dije a scotch yo seguiré utilizando el traductor y encontrar una solución a los problemas que nos plantees.
Nos comentas que el pitre estuvo unos años guardado, estaría bien una limpieza al depósito y revisar el grifo de gasolina. Un saludo
Scotch I understand your comment and respect it, it would add also that we are a few vagabonds and we do not like to use the translator:D, due to it and other many things in the post there are no almost comments of what can happen to the pitre of this Mr., on the contrary if it was in Spanish already it would have filled with comments as " it looks at this, looks at the different thing, this is of here or of there " As Daniel says I visit other forums in other languages and mold myself to his language using translators and what needs, it is a custom yes you go out out of trying to express in order that they should understand you, at least the possible better thing. Kaspart, I ask for excuses you if in any moment you have not could stand me, my intention was not this, as charm to scotch I will continue using the translator and to find a solution to the problems that you us raise. You comment to us that the pitre was a few years guarded, it would be nice a cleanliness to the warehouse and to check the faucet of petrol. A greeting
P.D. No tiene que pedir disculpas, además agradezco el gran esfuerzo que esta haciendo usted para comunicarse con nosotros y enseñarnos las maravilla de ciclomotor que usted posee. Suerte y que pronto solucione el problema.
P.D. It does not have to ask for excuses, in addition I am grateful for the great effort that this making you to communicate with us and teach us the maravilla of moped that you possess. Luck and that prompt solves the problem.
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« Última modificación: 13 Octubre, 2013, 07:06:18 pm por Fankunai alx 89 »
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ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
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Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2373

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Ok espero hacerlo bien esta vez, mira el grifo de la gasolina y el depósito no tenga impurezas y no salga bien la mezcla, por otro lado el tapón que tiene puesto en la entrada de aire del carburador no es original, parece que va cerrado completamente y así lo que hace es ahogar la moto. Un saludo [img=http://s9.postimg.org/52d5p87i3/img_6135.jpg>[url]http://s9.postimg.org/52d5p87i3/IMG_6135.jpg[/img] Letón Ok, ceru, ka to darīt labi šoreiz, apskatīt degvielas krānu un tvertnes nav no piemaisījumiem un labi samaisa, no otras puses, ir nodot kontaktdakšu karburatora gaisa ieplūdes nav oriģināls, izskatās pilnīgi slēgta un lai to, ko jūs darāt, ir aizrīties ar velosipēdu. Sveiciens
Inglés Ok hope to do well this time, look at the fuel tap and the tank is not out impurities and mix well, on the other hand has put the plug in the carburetor air intake is not original, looks completely closed and so what you do is choke the bike. A greeting
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« Última modificación: 15 Octubre, 2013, 02:41:26 pm por Fankunai alx 89 »
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Kaspars
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Fuel hose and fuel tap is clean. I use only good quality fuel. Air filter cap has holes in it for airflow. I will try to use it on dry road without cap to see if it runs better. What jet should I use? Is 62 will be ok for the start?
Thank you
La manguera de combustible y grifo de la gasolina está limpio. Yo uso sólo combustible de buena calidad. Tapa del filtro de aire tiene agujeros para el flujo de aire. Voy a tratar de usarlo en carretera seca y sin tapa para ver si funciona mejor. Lo jet debo utilizar? Es 62 será aceptable para el inicio?
Gracias
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Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2373

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Ok, créame que todos echamos gasolina buena, otra cosa es lo que nos dan.... Si prueba sin la tapa del filtro del aire sujete bien el filtro no se le caiga con las vibraciones, le he enviado a su correo personal el despiece del modelo F9e que viene a ser el equivalente a su pitre. Cuéntenos cómo le va. Un saludo
Ok, ticiet man izmeta benzīnu viss ir labi, cita lieta ir tas, ko mēs saņemam .... Ja tests bez gaisa filtra vāku rokturi filtrs nav piliens ar vibrācijām, es nosūtīju savu personīgās pasts F9e modelis izciršanas apjoms ir aptuveni tā Pitre. Pastāstiet mums, kā tas notiek. Sveiciens
Ok, believe me threw gasoline all good, another thing is what we get .... If test without the air filter cover securely grips the filter not drop with the vibrations, I have sent his personal mail F9e model the cutting amounts to roughly its pitre. Tell us how it goes. A greeting
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Kaspars
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Thank you for F9e manual, I appreciate that.
In manual Vespino F9 have SHA 12/12, I have SHA 14/12. I believe the cable is for choke?
Oil mixing tube does not work, I use premix fuel. There is a tube going into engine department and then from engine department there is a smaller tube going into manifold.
Thank you
Gracias por manual de F9E, te lo agradezco.
En el manual Vespino F9 tener SHA 12/12, tengo SHA 14/12. Creo que el cable es de choke?
Tubo de mezcla de aceite no funciona, uso de combustible de premezcla. Hay un tubo va en servicio de máquinas, a continuación, del departamento de motor hay un tubo más pequeño va en el colector.
Gracias
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Kaspars
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Mensajes: 17
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I bought new sparkplug and 5mm 50-72mm jet kit. Before I start plugchop, do SHA carburetor need that plastic cover or it can run only with round filter?
Thanks
Compré nueva bujía y kit jet 50-72mm 5mm. Antes de empezar plugchop, sí es necesario que el carburador SHA cubierta de plástico o puede funcionar solamente con filtro redondo?
gracias
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Kaspars
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Hello! I have bought new carburettor Dellorto SHA 15/15 instead or SHA 14/12. Do I need to put a bigger jet in it? On 14/12 I had 60.
Hola! He comprado nuevo carburador Dellorto SHA 15/15 en lugar o SHA 14/12. ¿Tengo que poner un avión más grande en él? En 14/12 que tenía 60.
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