Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Retocar el motor un poco (Leído 1936 veces)
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Quiero retocar un poco el motor llevo escape leovince y rampa tecnomoto, cilindro de casa y carburador 12-12.
Quiero montarle un 16 o un 18 amal no se cual ira mejor y unos rodillos no se que peso y muelles de embragues para que vaya algo mejor, espero vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
En otro post te pregunte que cilindro llevas, ya veo que es el 49 de casa.
No sé cuanta pasta te quieres gastar en 'retocar' el motor ni que prestaciones quieres, pero yo empezaría montando cilindro de 65, y ya a partir de ahí ir metiendo más cosas como carbu, escape, variador, muelles de embrague... En fin, un trucaje sencillito.
Te adelanto que un Amal 16 o 18 con el cilindro de serie no es buena combinación ya que generalmente estos carburadores se montan con cilindro de 65, con el de casa dudo muucho que consigas carburarla bien.
Rodillos pues como ya te he dicho, depende de lo que quieras, si velocidad punta o aceleración, rodillos ligeros para que tenga más fuerza y por tanto cogiendo menos velocidad punta, o rodillos pesados cogiendo más velocidad punta y disminuyendo la fuerza. Los muelles de embrague Kiqu de vespino.es tiene a la venta unos muelles pequeños extraduros que dan buenos resultados, y muelles de contraste tienes para elegir.
|
|
|
|
|
|
|
Vespimalaga
Nuevo

|
Gracias por responderme, pues haber en principio no quería tocar el cilindro por el tema de itv y demás para no tener problemas, pues la quiero mayormente para moverme por la ciudad, nada de trayectos largos, y como puedo contactar con kipu para lo muelles.
|
|
|
|
|
|
|
|
MGR
Experimentado

|
El leovinci no es que sea el mejor escape, planteatelo 
Metele un 16 amal que lo puedes montar con el filtro de f-9 incluso si llevas el 49cc. Y los muelles de embrague de las zapatas te los puedes colocar mas duros que los de serie.
Pero los rodillos del variador no tienes que cambiar el peso si no lo necesitan o tal vez te vaya peor, con el leovinci, los rodillos de serie de las rampas tecnomoto no necesitas cambiar mas.
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|
variador hebo, carburador dellorto 15, escape yasuni zero y laminas si quieres, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|