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Tema: correa F18 (Leído 2423 veces)
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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Hoy he visto que la correa de mi F18, es la 844 que creo es la más corta, pero que si estando puesta, intento acercar uno de los lados con el otro, casi se junta sin hacer nada de esfuerzo y sin que se cierren las poleas, tanto del variador como del embrague. Es como si fuera demasiado larga. .. ¿es eso normal?
También he notado que, por la marca que deja en la polea del variador, la correa nunca llega al borde de la polea, con lo cual imagino que pierde un poco de velocidad punta.
Ya me daréis vuestra opinión .. gracias
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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Gracias WildcatCSA.
Me he llevado una gran sorpresa!:
Como se puede ver en la foto, la correa pone que sus medidas son 14 x 7 x 844 y yo creia que ese 844 debia ser el perímetro de la misma o longitud, pero cual ha sido mi sorpresa que, midiendola a conciencia, mide 860 mm de perímetro!!!! 
¿A qué es debido? ¿Se ha estirado? 
¿Alguien sabe darme un explicación?
Gracias.
(no consigo adjuntar foto)
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mikicl
Asiduo
  
Mensajes: 138
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¿ Puede ser que la cota 844 se refiera al perímetro interior ? Es decir, al que está en contacto con poleas de variador y embrague.
No sé, la verdad es que nunca me he parado a pensarlo...
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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Pues no, Mikicl, tampoco es esa medida...
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Idefix
Experimentado
   
Mensajes: 283

Yo. Tánger 1.948...
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Gracias WildcatCSA, finalmente le he cambiado la correa por otra de 860 pero a su vez le he puesto unos rodillos más pesados. He pasado de 4.8 grm a 6.58 grm, y, con ello, he conseguido unos 7km/h más.
Aunque lo cierto es que ha sido a costa de conseguir subir la revoluciones, y por tanto la velocidad máxima, un poco más tarde. Ahora solo me queda probar con unos rodillos de 5.82 grm, a ver que pasa.
Jugar con el peso de los rodillos lo hago poniendo unas bolitas de rodamiento dentro de los rodillos que son huecos, cuando consiga saber que peso es el que más va con mi moto y mi peso, montaré unos rodillos de ese peso y sin tener que llevarlos "rellenos" 
Saludos,
Nota: la correa anterior la he guardado de repuesto,
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WildcatCSA
Asiduo
  
Mensajes: 148

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Gracias WildcatCSA, finalmente le he cambiado la correa por otra de 860 pero a su vez le he puesto unos rodillos más pesados. He pasado de 4.8 grm a 6.58 grm, y, con ello, he conseguido unos 7km/h más. Aunque lo cierto es que ha sido a costa de conseguir subir la revoluciones, y por tanto la velocidad máxima, un poco más tarde. Ahora solo me queda probar con unos rodillos de 5.82 grm, a ver que pasa. Jugar con el peso de los rodillos lo hago poniendo unas bolitas de rodamiento dentro de los rodillos que son huecos, cuando consiga saber que peso es el que más va con mi moto y mi peso, montaré unos rodillos de ese peso y sin tener que llevarlos "rellenos"  Saludos, Nota: la correa anterior la he guardado de repuesto,  pues yo no pondria esa correa de 860 ni por asomo para tu modelo como para el mio la que ajusta como un guante es la 844, y te lo digo que con esta cojo los 70kmh sin trucarla, solo le tengo un muffler de tubarro lo demas todo original, ni cambio de rodillos variador nada modificado Lo que he visto en un video entrando en tu blog es que usas el tubo escape original , eso es una castaña jeje, cambialo por un muffler metrakit replica y veras la velocidad punta como aumenta sin modificaciones
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« Última modificación: 12 Marzo, 2017, 12:02:51 am por WildcatCSA »
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NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
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