Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 07:27:34 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Necesito ayuda
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 6991 veces)
MGR
Experimentado
****
Mensajes: 381



Re: Necesito ayuda
« Respuesta #25 en: 25 Octubre, 2017, 08:22:47 pm »

lo normal es la de alx, esta bien para ese motor:

En línea
el capitan salami
Principiante
**
Mensajes: 50



Re: Necesito ayuda
« Respuesta #26 en: 25 Octubre, 2017, 11:17:34 pm »

gracias por la sugerencia voy a moverme para ver si la consigo.... que chiclet recomiendas para un pinston 38.5 es que la moto va mal y se siente como si se revorcara en gasolina
En línea
oscarmtb93
Experimentado
****
Mensajes: 380



Re: Necesito ayuda
« Respuesta #27 en: 26 Octubre, 2017, 09:13:53 am »

Si llevas el típico carburador 12-12, pon un 55. Si llevas un 15-15, un 65
En línea

Vespino F9 con papeles: Cilindro serie F9 rectificado a 65cc, Amal 16 chiclé 80, escape Metrakit RK Replica, variador serie rampa cobre 3x6,5g/2x5g, muelles EMM2X.

Vespino F9 "clon" trucado: Cilindro Gilardoni 65cc trasnfers grandes abiertos, rampa cárter largo, Carburador PHBG 21mm 40-105 chiclés, filtro cónico potencia 28/35, escape Tavi, variador Varioplus 7g, muelles pequeños 90% sobre ALX, contraste superduro VAM8X, láminas carbono biaxial.
el capitan salami
Principiante
**
Mensajes: 50



Re: Necesito ayuda
« Respuesta #28 en: 01 Noviembre, 2017, 01:37:40 pm »

ya resolvi lo del chiclet, el carburador mio es un 14-12, por lo que puse un 57 y va de maravilla.... aun sigo con el proble ma la electricidad, de que cuando tengo las luces apagadas , la moto falla una pila pero cuando las enciendo cambia y va un poquito mejor pero falla igual... voy a tener que probar con un cdi y una bobina para ir descartando.

diganme si es necesario abrir la unidad para cambiar un rodamiento del cigueñal o se puede hacer sin necesidad de abrirla es que eso es un rollo tremendo... saludos
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!