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Tema: ¿Qué se le puede a hacer al embrague? (Leído 2936 veces)
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chobertix
Nuevo
Mensajes: 41
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Yo a los embragues siempre les pasaba un poco de lija por las zapatas, parecia que agarraba mejor, en mis tiempos se decia que el embrague se "cristalizaba" cuando se quedaba tan suave y brillante.
Supongo que se pueda cambiar los muelles por otros pero no lo he hecho nunca.
Un saludo.
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Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 593
Participa en el censo cuentavespinos.es
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El conjunto del embrague tendrá que salir con la chaveta puesta, sólo que el casquillo tendrá que pasar por el saliente que forma ésta, pienso yo.
La chaveta no se ve con el embrague puesto por lo que no puedes quitarla.
El eje tiene dos diámetros diferentes, digamos que en uno va el cuerpo del embrague, que gira libre sobre el eje, y en otro la campana,sujeta al eje, para que salga tienes que quitar la campana, te encontrarás una chaveta en el eje, y justo detrás una arandela de separa las dos partes,esta arandela no sale con la chaveta puesta. Claro que sería mas cómodo que saliera todo junto, pero no es así.
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Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
Mensajes: 2373
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El conjunto del embrague tendrá que salir con la chaveta puesta, sólo que el casquillo tendrá que pasar por el saliente que forma ésta, pienso yo. La chaveta no se ve con el embrague puesto por lo que no puedes quitarla.
El eje tiene dos diámetros diferentes, digamos que en uno va el cuerpo del embrague, que gira libre sobre el eje, y en otro la campana,sujeta al eje, para que salga tienes que quitar la campana, te encontrarás una chaveta en el eje, y justo detrás una arandela de separa las dos partes,esta arandela no sale con la chaveta puesta. Claro que sería mas cómodo que saliera todo junto, pero no es así. +1 totalmente de acuerdo mira esto
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/embrague.htm
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ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
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MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 602
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Oye cómo has sacado el embrague? Y otra pregunta ya que estoy... cuando voy por ejemplo cuesta abajo a 50 sin acelerar (por la gravedad y eso... xD) el motor se me acelera y sé que en ciclomotores actuales eso no pasa. Teóricamente no debería pasar porque para algo está el embrague... Significa que tengo que cambiar el embrague, limpiarlo, cambiar los muelles, cambiar el piñón-bici o algo peor? O es normal en los Vespinos?
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