Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: rampa del variandor en vespino nl classic (gastado el cigueñal estriado) (Leído 4054 veces)
|
carlitox
Experimentado

|
hola, mira cabo de comprar un motor en el desguace de un nl classic creo que era. bueno pues lo he desmontado y me encuentro la rampa del variador suelta como con una olgura increible, bueno pues el caso es que no era la rampa sino el cigueñal que está gastado osea que donde debe ir la rampa hay una endidura a todo su alrededor de haberse gastado las estrias y haber seguido comiendo el plato fijo de enfrente del variador. con lo cual tengo el eje del cigueñal bastante mas fino y el plato suelto.
¿como podria solucionar este problema? ya se que cambiando el cigueñal pero no hay muchas perras y queria ver si habria alguna solucion alternativa.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
al reves no vale por que la correa iria descentrada con lo cual no vale. ponerle un suplemento tipo arandela o rodaja de tubo grueso de pared, vale eso si se me habia ocurrido a mi pero tiene el mismo problema que poner al reves como tu dices. pero creo que esta ultima es la solucion.
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
danifas
Principiante

|
Escucha. Coje la arandela que te viene con el variador varioplus que conseguiras tapar el desgastado del cigüeñal y ademas monta una rampa de tiphoon que tb vale ( tiene dientes en la parte exterior para el motor de arranque pero que no te importe) y es un pelin mas ancha. No te preocupes por la correa que no va a ir descentrada ni nada. A mi me paso lo mismo que a ti, monte eso y sigo con ello. Por cierto, eso pasa por no llevar bien apretado el variador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Por cierto, eso pasa por no llevar bien apretado el variador. Saludos
Efectivamente es por eso y jode un webo yo tube k kambiar el cigueñal de serie con 7000 kms
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
donde este la tipika chaveta.... 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Pero quien pillará un motor F9...
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo me quedo con los de laminas con chaveta, aunque dicen que los mejorcitos de serie son los f18...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX