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			Tema: Vespino Madrileño  (Leído 2754 veces)
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							JaVi_nlx 
							
								Asiduo 
								    
								Mensajes: 117 
								 
								  
								
								
								
								 
							
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							buenas, hacia ya mucho que no me pasaba por el foro y he pensao  como qien dice presentarme de nuevo y subir unas fotos del pepo, aperte de aceros alguna consulta y eso, lo tipico...
  antes de nada la preparacion: motor: mk 65 (jaula de agujas barkit) tubo: polini laminas de admision: italkit carbuarador: amal 16 (xicle de 100) filtro aire: polini variador: varioplus muelles pequeños de embrage: kundo
  las fotos:
  
 
  
 
  
 
  
 
   el que esta detras es el r5 turbo de mi padre
  bueno pues yo el vespino lo tengo en madrid ciudad de echo las fotos estan echas en mi garage que esta a 5 min de plaza castilla, y la verdad es que es una pena porque es el uniko vespino que he visto q no esta abandonao y que esta bastante cuidao porq si tienes suerte de ver alguno suelen estar echos mierda, asi que si ay alguien mas con vespino en madrid capital staria wapo qedar algun dia.  
  ya a lo tecnico... resulta q la moto anda un webo y parte del otro pero no frena una mierda y eso en ciudad es un riesgo   asi que habia pensao lijarle las zapatas de freno.¿creeis que funcionara?¿alguna otra solucion?
  bueno pues lo dixo opinar, y cualquier sugerencia de estetica o lo q sea decirmelo.
  saludos vespineros 
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							mk 65, varioplus, amal 16, filtro tnt, tjt rojos, escape polini    
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							charly 
							
								V.I.P. 
								      
								Mensajes: 735 
								 
								  
								los viejos vespineros nunca mueren 
								 
								
								
								
								 
							
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							lo primero: donde va soldada la matricula??? lo segundo: az marcas en diagonal (con un cuxillo nabaja etc) k sean profundas y ya sta
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							cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc   ....shineray rx 125cc   ....vespino NL   yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar   ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.  
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							alex_tome 
							
								Visitante 
								 
								 
								 
							
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							ola venia a deciros si me podeis contestar a una pregunta yo tengo un sc con un cilindro mk 65 resulta k ayer canbiando el tubo se veia el piston con muchos arañazos y rajas y venia a deciros k si esta echo mierda o todavia se puede seguir con el por favor contestarme es urgente gracias un saludo         
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							fran 
							
								Visitante 
								 
								 
								 
							
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							esta xulo el vespiniyo..tiene estilo. bueno..las zapatas las puedes cambiar por unas reforzadas de kevlar, a ver si asi te va mejor cuanto te anda eso? venga, 1 saludo
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							FrzTuning 
							
								V.I.P. 
								      
								Mensajes: 1069 
								 
								  
								
								
								
								 
							
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							si, si le haces lineas o las limas, agarrarán más
  la moto está bien, peor sólo te digo una cosa, empieza a kitar pegatinas ya tio, no x llevar más pegatinas va a estar más guapa
  q tubo llevas?
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							fran 
							
								Visitante 
								 
								 
								 
							
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							si, si le haces lineas o las limas, agarrarán más
  la moto está bien, peor sólo te digo una cosa, empieza a kitar pegatinas ya tio, no x llevar más pegatinas va a estar más guapa
  q tubo llevas?
   polini es el tubo
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							charly 
							
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								Mensajes: 735 
								 
								  
								los viejos vespineros nunca mueren 
								 
								
								
								
								 
							
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							lo primero: donde va soldada la matricula??? lo segundo: az marcas en diagonal (con un cuxillo nabaja etc) k sean profundas y ya sta
  la matricula la llevo puesta con una escuadra y agarrada con los tornillos de los intermitantes esta xulo el vespiniyo..tiene estilo. bueno..las zapatas las puedes cambiar por unas reforzadas de kevlar, a ver si asi te va mejor cuanto te anda eso? venga, 1 saludo
  pues unos 80 pero le acabo de poner l xicle de 100 y tengo que terminar de carburarla bien frz las  pegatinas de serie no se las quito y las otras con que le quites la de polini parece que se qeda sin nada. pues le hare lo de lijarle las zapatas. ¿pero seguro que no se bloqueara demasiao facilmante? salu2  aver, primero lijas pa kitar las virutillas k kedan pegadas y luego aces las marcas k anteriormente t dije. acme caso k eso lo ago yo sempre!!!!, x cierto lija tmb la llanta x dentro, es decir por donde van las zapatas, pa k no resvale
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							Jose_canario 
							
								Visitante 
								 
								 
								 
							
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							se nota muxo lo de las zapatas y lo de lijar x dentro las llantas??
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							charly 
							
								V.I.P. 
								      
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								los viejos vespineros nunca mueren 
								 
								
								
								
								 
							
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							si, eso ago yo cuando no frena, fijate k una vez d acer tantos derrapes estando en modo bici no podia cambiar a modo moto, ice eso y agarro bien y pude, es un buen metodo, muxa gente d aki por lo k e leido lo ace
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