Páginas: 1 ... 17 18 [19]
|
|
|
Autor
|
Tema: VESPINO NLX de JuanKr_NeoN. Y AL TERCER AÑO RESUCITÓ!! (Leído 90832 veces)
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
wno xabales, pues ya habeis visto que este finde ha dado mucho de si,ejje. os pongo unas fotillos de los arregos ,jjj
farito
Manetas antes y despues
Transportin
Bombilla
y una de regalo, ya con el faro nuevo, mas azul q el otro,jj
Wno, mi xuspi esteticamente no esta en las mejores condiciones, pero esq tiene mazo de mierda y no tenia ganas de poner las tapas de abajo. Todavia qeda curro, como apañar del todo el transportin, carburar a tope, poner otro filtro, poner la bombilla delantera, dar cn el problema de las luces..........pero vams, q ir va fina fina,jj.
|
|
|
|
PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
|
|
|
vidalito
V.I.P.
|
ostia pero que paso con el transportin iciste un caballito muy pasao jajaj. bueno aber si la dejas fina fina
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
el del caballito fui yo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
anda k no me suena a mi ni nada el ver el transportin asi aruñado xD pork creeis k me ice uno d hierro xD?
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
venga, que eso tiene que volver a relucir como en sus buenos tiempos hombre!!
puto javii!!que burro es..
juanki, iba justo a preguntarte lo que te ha preguntao f9 evolution, macho..
espero que sirvais pronto la venganza y no os olvideis de pasaros por aquí a contarnos la aventurilla, jeje
un saludo jefe!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Lo mejor pa fardar de moto es eso Valientes graciosos hay port ahí. Pero te voy a dar una idea que he encontrado por ahí. http://foro.vespinos.com/index.php?topic=1413.0 Gasolina en el escape No sé si funcionará, tú verás, es una idea más. Saludos.
PD:Que malo soy cuando quiero; tengo muchas ideas más (navajas en los asientos, palos en los faros, ácido de batería por donde sea...)
|
|
« Última modificación: 09 Octubre, 2009, 08:34:00 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanKr_NeoN
Moderador
V.I.P.
iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR
|
wno chabales, como podeis comprobar mi vespi está parada y en proceso de apañamiento.
la vespi iba bien de últimas pero habia ido mejor asiq.....necesitaba dar con la clave en cuanto a rodillos, muelles, carburacion,....
de carburacion, con el 17,5 estaba bien, bujia cafe con leche.
de rodillos y muelles......veia que necesitaba mas tiron, asiq puse los muelles kundo negros y fui bajando peso de rodillos. Llegué a los 4.2 y la verdad esq iba alta de vueltas pero sin ser a lo bestia. Vibraba mucho, lo cual era normal, pero cuando iba a tope.......BOOOOOOOOOOOOOO y se paró y no arrancaba.
fui al garaje de Javi a pata y me puse a mirar el cableado......y nada, probaba pero no daba señales de vida. asiq asi se qedó.
el dia siguiente me puse a quitar el carbu xa ver si se le abia metido alguna piedrecilla en el chiclé y cuando voy a ello.......VEO QUE LA TOBERA ESTÁ SUELTA Y ME FALTAN DOS TORNILLOS DE ELLA!!!!!!
consegui dos tornillos y la consegui arrancar pero no mantenia el relenti y la verdad esq iba mu mal, asiq me la traje a mi pueblo como pude y de momento ahi está.
en verano me qedé con una yamaha DT 125 de mi primo y hace casi 2 meses me pegué un buen viaje y entre arreglarla y otras cosas he tenido algo abandonada a la xuspa.
aora tambien tengo en proyecto dejarla de competi, en plan....como javi.
ya tengo el guardabarros, la careta, el manillar, 2 depositos,...quiero poner el 21.....
tengo en mente poner una barra central pero nose si poner una grande o dos finas, muy inclinada o no..........que pensais?
cuando vaya haciendo cosillas os lo ire enseñando
|
|
|
|