Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 08:15:02 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  no coincide........
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: no coincide........  (Leído 1591 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

no coincide........
« en: 22 Marzo, 2011, 07:54:00 am »

en la documentacion de mi alx, sale que es un A L X, pero la " X" monta sobre otras letras, y no se ve casi....  problema, en trafico, consta como vespino  A L,  tendre problemas a la hora de la ITV ??,  porque creo recordar que tambien sale el AL, en otro papel de la moto...... ; Grin

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

Re: no coincide........
« Respuesta #1 en: 22 Marzo, 2011, 03:59:58 pm »

lo que de verdad te dice la verdad es el numero de chasis, en el vespino al es 82c y en el alx es 83c, si es 83c y la documentacion pone ke es de al seguro ke es un eeror de trafico o de itv
yo tambien tuve problemas con itv, xq cuando hize la ficha tecnica nueva me cambiaron el numero de chasis y tal por error de ellos, pero me di cuenta y me lo corrijieron, yo creo ke lo ke mejor puedes hacer es arreglar los papeles rapidamente por ke alomejor tienes problemas..imaginate ke denuncian a otro vespino y te coincide con tu documentacion incorrecta..
saludos

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #2 en: 22 Marzo, 2011, 05:35:45 pm »

Según el Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones I.T.V. , "mediante inspección visual se comprobará la coincidencia de los datos de identificación reflejados en la documentación presentada con el vehículo a inspeccionar, esto es, su número de bastidor y su número de matrícula, y en su caso, su marca y denominación comercial".

De modo que lo primordial es el número de bastidor y la matrícula, que son en definitiva los verdaderos datos de identificación del vehículo. No creo que tengas ningún problema en la ITV.  Wink

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2011, 05:46:29 pm »

el numero de bastidor, comienza por 83c, y coincide con el que consta en documentacion, al igual que la matricula.
solo que en algunos casos pone AL, y en otros pocos, pone ALX  Shocked Shocked 
la semana que viene me toca pasar la primera ITV de esta moto !!!!!!   a lo mejor, al ver que es la primera se ponen mas estrictos con todo......
[/b]¿ desde que año los ciclomotores pasan ITV?[b]
un saludo y gracias Wink Wink

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax

« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2011, 06:10:17 pm »

el numero de bastidor, comienza por 83c, y coincide con el que consta en documentacion, al igual que la matricula.
solo que en algunos casos pone AL, y en otros pocos, pone ALX  Shocked Shocked 
la semana que viene me toca pasar la primera ITV de esta moto !!!!!!   a lo mejor, al ver que es la primera se ponen mas estrictos con todo......
[/b]¿ desde que año los ciclomotores pasan ITV?[b]
un saludo y gracias Wink Wink
en 2006 aprobaron la norma y a partir de 2008 comenzaron a aplicar la obligatoriedad de ITV en ciclomotores.
« Última modificación: 22 Marzo, 2011, 06:12:21 pm por ArBe » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #5 en: 22 Marzo, 2011, 06:12:53 pm »

el numero de bastidor, comienza por 83c, y coincide con el que consta en documentacion, al igual que la matricula...

Grin Grin Para poder pasar la ITV, es un buen comienzo...  Grin Grin Mucha tranquilidad y mucha suerte con esa ITV, davidreti. Si tu Vespino está en condiciones no tiene por qué tener nungún problema...  Wink

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 22 Marzo, 2011, 07:53:22 pm »

Grin Grin Para poder pasar la ITV, es un buen comienzo...  Grin Grin Mucha tranquilidad y mucha suerte con esa ITV, davidreti. Si tu Vespino está en condiciones no tiene por qué tener nungún problema...  Wink
gracias, pero me lo voy a tener que currar bastante,y batir mi record, porque  tengo que tenerlo listo para dentro de 2 semanas como mucho, y la moto en cuestion, pues lleva parada 1 año, pero a la interperie ect...
intermitentes no van y tienen los anclajes rotos, el embrage esta totalmente oxidado, y el dueño decia que nunca llego a ir bien, que si la dejabas de mover durante 1 semana, las pasabas canutas para volver a arrancarla.....
 y encima, solo tengo 2 dias disponibles para dedicarle a la moto jeje Grin Grin
espero que todo salga bien a la primera 
gracias, ya os contare  Wink

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: