vespinero alx
Asiduo

|
Wenas a todos he adquirido un AL averiado que tiraba gasolina por el carburador y filtro del aire lo he llevado al mecanico y le ha puesto otro carburador usado pero que esta en buen estado,ahora lo que le pasa es que no aguanta al ralenti y se para (aun apretandole el tornillo del todo). El mecanico me ha dicho que habria que rectificar el piston y que con eso se solucionaria pero ahora mismo no da la economia para tanto y aparte que no me ha convencido del todo asi que eso para la proxima vez pero lo que mas me interesa es que aguante al ralenti,save alguien lo que le puede estar pasando? "supuestamente el nuevo carburador esta limpio" Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
pues accionando el estarter se para igualmente,le limpie el filtro del carburador y nada,tambien le he cambiado el deposito de gasolina que el que llebaba era de hierro y estaba oxidado ahora lo lleva de plastico con un macarron nuevo y todo pero nada de nada.......no se que mas mirarle
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Ok lo mirare aver si doy ya con lo que le pasa,Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
pues el escape no se cuanto tiempo lo lleva porque no lo pregunte al comprarla pero es un Metra Kit de los de toda la vida y si que puede ser que este atrancado por dentro. Cuando tenga un hueco le hechare un vistazo aver
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Si,cuando acelero va bien pero al dejarla sin darle gas que es cuando deberia aguantar el ralenti entonces se para,tengo que darle un poco de puño para que no se pare y mantenerla asi. Recuerdo que el mecanico le destapo dnd va la correa,la giro con la mano y me dijo que no tenia compresion (supongo que se referia al motor) y por eso lo de rectificarla. Esto puede afectar a este problema del ralenti o es otro tema distinto?
|
|
« Última modificación: 01 Febrero, 2013, 09:06:49 pm por vespinero alx »
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Creo que ya he dado con el problema porque haciendo memoria y estrujandome la cabeza un poco me he acordado de que la palanca del descompresor no hace su funcion y el caso es que el cable esta bien y al accionarlo hace su funcion pero la moto no se para que es lo que deberia pasar,con lo cual he llegado a la conclusion de que debe tener alguna fuga y por eso se para porque es lo que deberia hacer al accionar el descompresor que segun tengo entendido este lo que hace es quitar presion del cilindro y que la moto se pare por eso me decia el mecanico lo de rectificarla para solucionar entonces lo de la fuga y que tenga mas compresion. Porcierto me cobra 100 euros por rectificarla,lo veis caro o bien?
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinero alx
Asiduo

|
Si,creo que me dijo 100 euros por todo y gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
|