Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 05:17:48 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  como lo veis??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: como lo veis??  (Leído 1978 veces)
stiven
Nuevo
*

como lo veis??
« en: 10 Noviembre, 2009, 09:55:50 pm »

Buenas noches xikos , como veis mi vespino con 1300 kilometros, le puesto el escape polini , y me pilla en llano 70, pero demasiado progresivo , necesito unkilomtero para ponerla a 70 , qe puedo hacerle paraque tenga mas tiron enbajas??Algo economico , tipo bolas de vaiador ,o muelles??no se decirme , el del taller me a dixo que el variador es una mierda , eldeese modelo enconcretono se porq , me lo ha dixo cuando lee  dixo de cambiar las bolas.

Gracias por adelantado
madalenica
Asiduo

Vespino AL

Re: como lo veis??
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre, 2009, 10:01:54 pm »

ponle un varioplus que tampoco es muy caro y se nota un monton Wink

salu2

NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #2 en: 10 Noviembre, 2009, 10:11:21 pm »

vas de serie?Huh cambia el variador prueba distintos pesos, y pon un carburador mas grande, pon una bujia nueva y a volar.

stiven
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 10 Noviembre, 2009, 10:22:19 pm »

si , solo llevo el tubo polini , decirme precios de las cosas , y lo que me aconsejarais , que tipo de bolas me recomendais??para fuerza , la velocidad es normal??para llevar el tubo solo sino??a que se a referido el del taller con que ese variador no valia??

gracias
stiven
Nuevo
*

« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2009, 10:23:16 pm »

Una cosa sime para la policia local , me puede decir algo por el tubo???
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2009, 10:24:42 pm »

el variador valer vale, poruqe está puesto y funciona, si le cambias por uno mejor , mejorara el rendimiento pero ojo, esto es un vespino, milagros a lurdes XD, un variador pues nose como andan pero unos 50€ un carburador algo menos, 30-40 dependiendo de lo que busques... esto es un mundo.

JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2009, 10:25:20 pm »

Una cosa sime para la policia local , me puede decir algo por el tubo???
Si mas que nada porque no está homologado, si no hace mucho ruido, cosa que siendo un polini lo dudo, no creo que ni que te paren

stiven
Nuevo
*

« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2009, 10:42:56 pm »

Gracias chicos por vuestra rapidez.

Si realemtneno quiero mas velocidad ,porq realmente a70 como te despistes no te da tiempoa frenar en 10 metros la verdad.....simplemente me gustaria que tubiera algo mas en el arranque ,ya que lo veo muy progresivo,para el polini , que carburador me aconsejais , y variador???tampoco quiero tocarlo muxo , porq esto es un vicio , con que la moto , tenga mas fuerza me sobra.

gracias
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #8 en: 28 Noviembre, 2009, 03:17:40 am »

variador- tecnomoto varioplus ( Pocas unidades)
carburador- amal 16 (algo normalillo)
Clindro- un airsal o mk
no te gastas ni 200€urillos y sacaras mucho rendimiento a la moto

1 saludo

*VESPINO DON'T DIE!!*
toñi-propulsion
Experimentado

no me multiplikes la potencia divideme el peso

« Respuesta #9 en: 28 Noviembre, 2009, 03:44:47 pm »

montale un varioplus con dados ligeros y si no lo encuntras(lo mas posible) motale un variador polini

Código:

nueva maKina
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #10 en: 28 Noviembre, 2009, 08:34:20 pm »

si he entendido bien dices que no quieres tanta velocidad, prefieres mas fuerza y salida no? pues ponle los 3 muelles del embrague kundo negros, que yo sepa son los mas duros pal vespi, el de contraste le pondria el de serie del F9, y unos rodillos tirando pa ligeros, no se que peso decirte, pero es para que se revolucione bastante y tenga fuerza, aunque lo ideal es cambiar el variador completo, por cierto, que modelo es?

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: