Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: como lo veis?? (Leído 1979 veces)
|
stiven
Nuevo

|
Buenas noches xikos , como veis mi vespino con 1300 kilometros, le puesto el escape polini , y me pilla en llano 70, pero demasiado progresivo , necesito unkilomtero para ponerla a 70 , qe puedo hacerle paraque tenga mas tiron enbajas??Algo economico , tipo bolas de vaiador ,o muelles??no se decirme , el del taller me a dixo que el variador es una mierda , eldeese modelo enconcretono se porq , me lo ha dixo cuando lee dixo de cambiar las bolas.
Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
ponle un varioplus que tampoco es muy caro y se nota un monton 
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
vas de serie? cambia el variador prueba distintos pesos, y pon un carburador mas grande, pon una bujia nueva y a volar.
|
|
|
|
|
|
|
stiven
Nuevo

|
si , solo llevo el tubo polini , decirme precios de las cosas , y lo que me aconsejarais , que tipo de bolas me recomendais??para fuerza , la velocidad es normal??para llevar el tubo solo sino??a que se a referido el del taller con que ese variador no valia??
gracias
|
|
|
|
|
|
|
stiven
Nuevo

|
Una cosa sime para la policia local , me puede decir algo por el tubo???
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
el variador valer vale, poruqe está puesto y funciona, si le cambias por uno mejor , mejorara el rendimiento pero ojo, esto es un vespino, milagros a lurdes XD, un variador pues nose como andan pero unos 50€ un carburador algo menos, 30-40 dependiendo de lo que busques... esto es un mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
stiven
Nuevo

|
Gracias chicos por vuestra rapidez.
Si realemtneno quiero mas velocidad ,porq realmente a70 como te despistes no te da tiempoa frenar en 10 metros la verdad.....simplemente me gustaria que tubiera algo mas en el arranque ,ya que lo veo muy progresivo,para el polini , que carburador me aconsejais , y variador???tampoco quiero tocarlo muxo , porq esto es un vicio , con que la moto , tenga mas fuerza me sobra.
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
si he entendido bien dices que no quieres tanta velocidad, prefieres mas fuerza y salida no? pues ponle los 3 muelles del embrague kundo negros, que yo sepa son los mas duros pal vespi, el de contraste le pondria el de serie del F9, y unos rodillos tirando pa ligeros, no se que peso decirte, pero es para que se revolucione bastante y tenga fuerza, aunque lo ideal es cambiar el variador completo, por cierto, que modelo es?
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|