rubenrego
Visitante
|
 |
variador
« en: 12 Febrero, 2010, 02:13:49 pm » |
|
hola tengo una vespi AL con bujia ngk.muelles de embrague f9,carburador 14-12 escape turbokitt la cosa esqe me coje 55 escasos entonces pense en ponerle una correa dentada y cambiarle el variador pero nose como va eso del variador ni donde va ni para qque sirve si es barato caro o como se pone alguna ayudita para que ande mas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2010, 04:36:50 pm » |
|
hola tengo una vespi AL con bujia ngk.muelles de embrague f9,carburador 14-12 escape turbokitt la cosa esqe me coje 55 escasos entonces pense en ponerle una correa dentada y cambiarle el variador pero nose como va eso del variador ni donde va ni para qque sirve si es barato caro o como se pone alguna ayudita para que ande mas?
si te corre eso es porque el variador esta limitado. Si te interesa un variador de competicion, yo te puedo vender uno con apenas 100 km.
amm va va pero para lo qe tengo actualmente que variador le vendria mejor?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2010, 04:39:49 pm » |
|
hola tengo una vespi AL con bujia ngk.muelles de embrague f9,carburador 14-12 escape turbokitt la cosa esqe me coje 55 escasos entonces pense en ponerle una correa dentada y cambiarle el variador pero nose como va eso del variador ni donde va ni para qque sirve si es barato caro o como se pone alguna ayudita para que ande mas?
si te corre eso es porque el variador esta limitado. Si te interesa un variador de competicion, yo te puedo vender uno con apenas 100 km. amm va va pero para lo qe tengo actualmente que variador le vendria mejor? un varioplus vendria perfecto, pero ya no se fabrican 
si no, te recomiendo el pinasco (el que yo tengo, no porque lo tenga yo) si no porque siguen habiendo repuestos, y da mas fuerza que el varioplus..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2010, 04:44:42 pm » |
|
y sobre cuanto los podria conseguir y en donde? ahh y esqee nose ni donde va ni como se monta xDD algunaa ayuudita?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado
   
Mensajes: 374

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
 |
Re: variador
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2010, 04:56:36 pm » |
|
si miras mi respuesta veras que te he puesto un link con toda la informacion sobre el variador...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2010, 04:20:02 pm » |
|
y para cambiarlo lo cambio entero o solo alguna pieza del variador?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
 |
Re: variador
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2010, 04:31:20 pm » |
|
si alguna pìeza te refieres a las rampas,no cambia el variador entero ganas mas de punta y fuerza.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado
   
Mensajes: 374

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
 |
Re: variador
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2010, 11:01:03 pm » |
|
te e puesto arriba un enlace con toda la informacion sobre el variador, y ahi te explica todo lo que tienes que acer para quitarle el tope y que te coja algo mas de 55 sin gastarte un duro!!! y si quieres variar la velocidad o la aceleracion, juega con el peso de los rodillos... 
|
|
« Última modificación: 22 Febrero, 2010, 08:26:38 pm por yasuni_RC3 »
|
En línea
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

Mensajes: 27
|
 |
Re: variador
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2010, 08:24:49 pm » |
|
yo comprariaa un variata de competicion por que son relativamente varatos y dan un mejor probecho del motor i tienes mas maneras de ponerlos a punto y muy util a la hora de utilizarlo en campo o en tierra le puedes poner ke de mucha fuerza o mucho alargue o un termino medioo como kieras....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|