Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 10:11:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  variador
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: variador  (Leído 2186 veces)
rubenrego
Visitante

Email
variador
« en: 12 Febrero, 2010, 02:13:49 pm »

hola tengo una vespi AL con bujia ngk.muelles de embrague f9,carburador 14-12 escape turbokitt la cosa esqe me coje 55 escasos entonces pense en ponerle una correa dentada y cambiarle el variador pero nose como va eso del variador ni donde va ni para qque sirve si es barato caro o como se pone alguna ayudita para que ande mas?
fran
Visitante

Email
Re: variador
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2010, 04:28:01 pm »

hola tengo una vespi AL con bujia ngk.muelles de embrague f9,carburador 14-12 escape turbokitt la cosa esqe me coje 55 escasos entonces pense en ponerle una correa dentada y cambiarle el variador pero nose como va eso del variador ni donde va ni para qque sirve si es barato caro o como se pone alguna ayudita para que ande mas?

si te corre eso es porque el variador esta limitado. Si te interesa un variador de competicion, yo te puedo vender uno con apenas 100 km.
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2010, 04:31:23 pm »

aqui tienes toda la informacion del variador y embrague.
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/variador1.htm

Un saludo!
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2010, 04:36:50 pm »

si te corre eso es porque el variador esta limitado. Si te interesa un variador de competicion, yo te puedo vender uno con apenas 100 km.

amm va va pero para lo qe tengo actualmente que variador le vendria mejor?
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2010, 04:39:49 pm »

amm va va pero para lo qe tengo actualmente que variador le vendria mejor?

un varioplus vendria perfecto, pero ya no se fabrican Sad

si no, te recomiendo el pinasco (el que yo tengo, no porque lo tenga yo) si no porque siguen habiendo repuestos, y da mas fuerza que el varioplus..
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2010, 04:44:42 pm »

y sobre cuanto los podria conseguir y en donde?
ahh y esqee nose ni donde va ni como se monta xDD algunaa ayuudita?
yasuni_RC3
Experimentado

« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2010, 04:56:36 pm »

si miras mi respuesta veras que te he puesto un link con toda la informacion sobre el variador... Roll Eyes
fran
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2010, 04:57:18 pm »

y sobre cuanto los podria conseguir y en donde?
ahh y esqee nose ni donde va ni como se monta xDD algunaa ayuudita?

en vespino.es desde 40€, eso si, si quieres diferentes pesos de rodillos los tienes que pagar aparte..

el montaje es facil; een cuanto te hayas pillado uno te lo digo; sin el variador delante no lo vas a entender.. yo pensaba que era dificil; y soy un negado en mecanica, pero lo monte bien
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2010, 04:20:02 pm »

y para cambiarlo lo cambio entero o solo alguna pieza del variador?
xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: 15 Febrero, 2010, 04:31:20 pm »

si alguna pìeza te refieres a las rampas,no cambia el variador entero ganas mas de punta y fuerza.
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2010, 04:33:17 pm »

si alguna pìeza te refieres a las rampas,no cambia el variador entero ganas mas de punta y fuerza.

amm ok ok me dijo mi tio que si queria que la moto me durara mucho mejor le compraba un variador de serie y entonces sobre cuanto me costaria uno entero de serie?
yasuni_RC3
Experimentado

« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2010, 11:01:03 pm »

te e puesto arriba un enlace con toda la informacion sobre el variador, y ahi te explica todo lo que tienes que acer para quitarle el tope y que te coja algo mas de 55 sin gastarte un duro!!!
y si quieres variar la velocidad o la aceleracion, juega con el peso de los rodillos... Wink

« Última modificación: 22 Febrero, 2010, 08:26:38 pm por yasuni_RC3 » En línea
vespin0_sp0rt
Nuevo
*

« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2010, 08:24:49 pm »

yo comprariaa un variata de competicion por que son relativamente varatos y dan un mejor probecho del motor i tienes mas maneras de ponerlos a punto y muy util  a la hora de utilizarlo en campo o en tierra le puedes poner ke de mucha fuerza o mucho alargue o un termino medioo como kieras.... Afro
f9 evolution
Experimentado

vespino=pepino

« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2010, 04:00:47 pm »

yo te tengo una campana de embrague aligerada ke va mui bien,y un variador polini de 9 rodillos ke puedes adpatar
preguntame si e interesa Wink

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: