Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: nural 21 en caja reductora (Leído 2508 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
No puedo explicarme mucho porque toy con el movil Aguantaria una soldadura con nural 21 en la caja reductora?? No le pasaria nada con el aceite??
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
No vale el 21??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Urgenteee k mañana tengo que ponerme con ello si no me vale el 21 decirme cual tengo que comprar que como llegue mi padre el sabado y yo siga con el garaje empantano me mataaaa pal sabado tengo que tener el vespi dando caña que ya no vuelvo hasta las fiestas (1de julio) y quiero tener algo en lo que moverme
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Y cual tengo que comprar??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo 21 sino 27, sirve?? De todas formas yo he visto por aqui muchos vespinos que le han hechado al motor en contacto con gasolina y todo donde yo lo quiero echar no lleva absolutamente ningun esfuerzo simplemente es de relleno mi pregunta es si con el aceite del reductor hay posibilidades de que se desaga o algo asi en el bote pone qu es para pegar metales en especial acero hierro y aluminio
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Ya lo e exo...... Y se a despegado!! No a srvido de na, 2 oras secandose y a los dos segundos estaba despegado no se si e exo algo mal o si esta caducao el nural k tngo o yo k se pero pero no a agarrao nada de nada Antes de k lo pregunteis si que abia limpiado bien el carter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
lija la superficie que le quieras dar.
yo lo hice con un escape y al primcipio de sespegó, ahora al haberlo hechado con la superficie lijada, parece que agarra mejor
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Podria comprar otro... El unico problema es que mi unico transporte tiene los carters rotos xd me toca esperar a esta tarde a ver si viene un amigo de trabajar y me lleva cyanto puede caler mas o menos??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|