Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 09:33:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino alx  (Leído 1760 veces)
susanaalxblanco
Nuevo
*

vespino alx
« en: 06 Junio, 2011, 03:31:35 pm »

hola vespineros soy nueva en este mundo y bueno por circunstancias ajenas e tenido que buscar ayuda para saber como quitar la maza de embrague de mi vespino ya que tengo otra decirme las cosas super clara como novata ya que no comprendo nada de nada , me han dicho de que necesito un jincho pero no se ni como es eso ni donde comprarlo ni cuanto me podria salir de precio y si hay gente d emadrid en este foro gracias
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

Re: vespino alx
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2011, 04:42:12 pm »

si el sincho es una solucion si no tienes pistola neumatica, yo el q tengo me costo 35€ de la marca Facom en una tienda de repuestos con un 35% de descuento, llegate a alguna tienda de repuestos de automoviles q suelen venderlos sobre todo para los filtros de aceite, y dependiendo de la marca tendran un precio.

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2011, 05:38:09 pm »

hola y bienvenida, yo soy de madrid, de san fernando de henares , cualquier cosa pidela

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #3 en: 07 Junio, 2011, 07:37:05 am »

hola bienvenida al foro. pues te esplico como lo quito yo, lo que pasda esque creo que yo soy el mas aniumal pero bueno Grin Grin. yo cuando no tengo el cincho, lo hago con martillo y cortafrios, no es muy recomendable, pero es una solucion. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
guillermo nlx
V.I.P.

vespino NLX

« Respuesta #4 en: 07 Junio, 2011, 10:33:59 am »

bienvenido al foro y suerte!!!

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 07 Junio, 2011, 01:06:54 pm »

hola bienvenida al foro. pues te esplico como lo quito yo, lo que pasda esque creo que yo soy el mas aniumal pero bueno Grin Grin. yo cuando no tengo el cincho, lo hago con martillo y cortafrios, no es muy recomendable, pero es una solucion. saludos
si tu siguelo haciendo asi que como se agan fracturas en la maza , luego al acelerar se puede roper y como te de un caxo de eso que no es hierro te mata tio, lo se porque me lo han dixo mecanicos que en vez de darle con martillos de hierro darle con el de goma para meterlo o con la mano

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 07 Junio, 2011, 01:09:39 pm »

calvo f9 tu como un amigo, tenia una derbi variant que se la abian regalado y la limpio entera la queria restaurar, y yo le dije si necesitas ayuda me llamas, buenos abrio todo em motor entero y todo bien , sabes como keria meter el piston en el cilindro?? a golpes asi paso que se carco los segmento y casi el cilindro y le digo tu estas grillado de la cabeza o q ,no te habia dixo que me pidieras ayuda asiq mira

calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #7 en: 09 Junio, 2011, 02:38:14 pm »

si tu siguelo haciendo asi que como se agan fracturas en la maza , luego al acelerar se puede roper y como te de un caxo de eso que no es hierro te mata tio, lo se porque me lo han dixo mecanicos que en vez de darle con martillos de hierro darle con el de goma para meterlo o con la mano
ok tio bueno, eso solo lo e evho un par de veces, pero te agradezco muchisimo tu consejo. gracias. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #8 en: 09 Junio, 2011, 02:39:37 pm »

calvo f9 tu como un amigo, tenia una derbi variant que se la abian regalado y la limpio entera la queria restaurar, y yo le dije si necesitas ayuda me llamas, buenos abrio todo em motor entero y todo bien , sabes como keria meter el piston en el cilindro?? a golpes asi paso que se carco los segmento y casi el cilindro y le digo tu estas grillado de la cabeza o q ,no te habia dixo que me pidieras ayuda asiq mira
jejeje joder tio pero tu colega si que es animal tronco yo tengo 2 dedos de frente. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
variador polini
carburador 21arreche,
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #9 en: 09 Junio, 2011, 10:24:36 pm »

jajajaja,  yo la primera vez que habrí un motor de vespi, hace 6 años, no tenia ni idea de como iva eso, lo metí a golpes, y efectivamente, se pulieron los segmentos y se rayo el cilindro         pero bueno,  estaba gripado ya,  asi que lo guardo de recuerdo, como el primer cilindro que paso por mis manos jajaja
un saludo  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: