Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Julio, 2025, 09:33:18 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vespino alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vespino alx  (Leído 1760 veces)
susanaalxblanco
Nuevo
*

vespino alx
« en: 06 Junio, 2011, 03:31:35 pm »

hola vespineros soy nueva en este mundo y bueno por circunstancias ajenas e tenido que buscar ayuda para saber como quitar la maza de embrague de mi vespino ya que tengo otra decirme las cosas super clara como novata ya que no comprendo nada de nada , me han dicho de que necesito un jincho pero no se ni como es eso ni donde comprarlo ni cuanto me podria salir de precio y si hay gente d emadrid en este foro gracias
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

Re: vespino alx
« Respuesta #1 en: 06 Junio, 2011, 04:42:12 pm »

si el sincho es una solucion si no tienes pistola neumatica, yo el q tengo me costo 35€ de la marca Facom en una tienda de repuestos con un 35% de descuento, llegate a alguna tienda de repuestos de automoviles q suelen venderlos sobre todo para los filtros de aceite, y dependiendo de la marca tendran un precio.

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 06 Junio, 2011, 05:38:09 pm »

hola y bienvenida, yo soy de madrid, de san fernando de henares , cualquier cosa pidela