Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROBLEMA PARA ARRANCAR VESPINO NLX(POR FAVOR CONTESTAD) (Leído 3986 veces)
|
VESPINER
Nuevo

|
Saludos, foreros ,pongo este nuevo post por k tengo una vespino NLX k no quiere arrancar... Os comento: estas navidades he continuado mirestauración de la vespino adquiriendo los siguientes componentes y poniéndole las chapas k le faltaban a la moto: Cilindro:BARIKIT 65CC CULATA:49CC CARBURADOR:12-12 CON CHICLÉ DEL 63 LÁMINAS DE CARBONO BARIKIT CORREA DENTADA DINAFLEX VARIADOR:SERIE CON RODILLOS TJT AMARILLOS DE 5.8 GR EMBRAGUE DE SERIE ESCAPE:METRA KIT Bueno, los problemas son los siguientes:
1-cuando el cilindro está frío este tiene una compresión enorme, cuesta bastante pedalear, y sólo arranca si le hecho un poco de gasolina por la boca del aire del carbu, entonnces se nota k es mas fácill de pedalear y la moto arranca, esto no es normal, a ver si con vuestra ayuda me podéis solucionar el problema.
2-Cuando la moto arranca EL RALENTÍ NO VA, tengo que mantener la moto alta de revoluciones y no soltar el acelerador por k si no se para, y he tocado el tornillo del crbu asi k eso no es.
3-Cuando bajo el caballete y la rueda trasera to ca el suelo la moto se para(nota:esto lo he intentado hacer ya k como os he dicho antes la moto se para si suelto el acelerador.
He pensado en diversas causas: k si carbu pequeño...k si el embrague va mal...k si la transmision no va... A ver si con vuestra ayuda podemos resolver este problema un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
exacto. yo llevo un barikit de 65cc con chiclé DEL Nº 68 y ahun asi le falta un poco, comprueba con el carburador fuera ke el relenti sube la tranpilla del acelerador, ¿has puesto retenes del cigueñal nuevos? PONSELOS LOS 2
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo

|
El carburador está limpiado con pistola de compresión con compresor,asi k eso no es, de todas formas intentaré buscar un carbu más grande, busco un amal 18 con abrazadera de 30mm para una tobera de 28-29mm si alguien quiere vender alguno o sabe de alguien ... de todas formas no creo k sea del carburador por k he probado con dos diferentes y nada y aún así no creo k eso tenga k ver con k se me para el motor cuando la rueda toca suelo, seguid comentando por favor, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Has mirado si tienes alguna entrada de aire? por la caja de laminas, por el carburador..por que seguramente sea eso. Retenes del cigueñal, compruebalos tambien. ¿Laminas rotas?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo

|
problemas de juntas no creo k sean y está todo bien apretado, y lámiinas seguro k no por k he puesto unas nuevas barikit de carbono estas navidades, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
pues segun comentas, parece que no le llega caldo. prueba otro carbu si tienes por ahi y revisa las laminas.
toma de aire no debe ser, ya que sino el efecto seria el contrario, acelerarse ella sola. revisa las laminas, incluso mohta las originales y prueba.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Buenas, tienes un correo electrónico mio VESPINER, espero habértelo aclarado un poco, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
eso tiene que ser carburador, prueba con otro si tienes, no obstante, el 12-12 es pequeño, pero por lo que comentas suena a que esta jodido también ... por que si fuera solamente que no le llega "caldo" a ralentí no se pararía, se moriría al achucharla un poquito ... yo probaría otro carburador, y así descartas, si puede ser mas grande
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|