Páginas: 1 ... 8 9 [10]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cambiando de aires**FOTOS (Leído 68991 veces)
|
FrzTuning
V.I.P.

|
No podeis ni imaginaros lo que me ha costado subir esto.
La máquina lleva parada desde que la preparé, cuando me ponga con ella será para hacerle una buena puesta a punto.
Bueno, pues pongo las fotos otra vez:

|
|
« Última modificación: 10 Enero, 2010, 02:56:00 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Perdonad por el diferente tamaño de las fotos del mensaje anterior, es lo que tiene el ImageResizer.
Aquí ya con las pastas pintaditas en gris metalizado de Fr.

Esto son unas pegatinas que encargué, las del foro, para la vespi y las otras, para la Smx.

Puede que pinte las tijas en negro, tengo que hacer un chop, tengo que hacer un sistema de sujección para que no se levante el asiento, cambiar puños, mando de gas, ajustar neumáticos, montar starter para el punto muerto y poner a punto el motor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Unas fotos que no se si puse alguna vez:

|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
guapisima tio guapisima
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
deja las tijas en doradas que quedan mas racing!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ey frztuning veo k tienes las palankitas esas k se utilizan para sacar las ruedas , yo tengo 2 desas y en la puta vida fui capaz a sacar una goma con ellas ( aerox y derbi senda) las d vespino nunca probe a sacarla
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
pues nenico, yo he sacao hasta gomas de motos de 250.. todo está en el empeño que le pongas..
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
pues nenico, yo he sacao hasta gomas de motos de 250.. todo está en el empeño que le pongas..
De que hablais? De desmontables ?
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
¿desmontables?¿de qué hablas? yo no uso de eso, yo saco las gomas con la ....a 
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
weno en primer lugar fuerzita tengo ya k soy capaz d lentatar mi vespi en peso sin problema ,segundo a k t refieres con bolleria barata?k me tas llamando gordo o algo xD pork seguramente pese menos k tu !!! lo k pasa esk las mias son mas grandes y el mango no es completamente plano sino k tiene una curbaruta fea ay y es imposible darle
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Xé xé xé!!qué la mia tiene curva también..
¿que de qué hablo?, eso adivínelo usted, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la tuya es curva en los estremos y por el medio (o mango por asi decirlo) es plano la mia es curva por el mango tambien
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
jejeje, si es que hay que mirar antes de comprar...
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 8 9 [10]
|
|
|
|