Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: F9 para nlx (Leído 2698 veces)
|
Fransalop
Principiante

|
Hola a todos estoy pensando en comprar un f9 entero a buen precio y quisiera saber que diferencia de motor y sistema eléctrico.
|
|
|
|
|
|
|
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.

|
Lo puedes montar sin problema, eso si que sea de F9 no de NL classic. Diferencias si usas el buscador se ha hablado muchas veces, pero vamos a decirlo otra vez, F9 Cigüeñal estriado, la reductora pudimos comprobar hace poco que también cambia, el variador es estriado, bobina de altas y módulo elecctronico en la misma pieza, regulador elecctronico de 60W AC y alternador 12 V 60W Creo que no me dejo nada.
En el tema de la electricidad difieren algo en la instalación, pero no tendrás problemas si como bien te he dicho el motor montes es de F9, en el caso de ser de NL classic las intermitencias no funcionaran bien, para ser más preciso cuando enciendas las intermitencias bajara intensidad de la luz de cruce debido a que la corriente que genera el alternador de este es de 12V 28W (+- al no disponer de la información nos regiremos por los antiguos) no dándonos los W necesarios para la demanda que necesita.
Este último dato lo comento pues me he encontrado con F9 que llevaban montado motores de NL classic y en mi ALX monte yo uno dando el fallo anteriormente comentado. Espero haver despejado tus dudas. Un saludo
|
|
|
|
ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo ( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
|
|
|
Fransalop
Principiante

|
Mucha gracias, creo son diferencias notables, es que mi idea es tener piezas de repuestos para mi nlx por qué a veces encuentro f9 a muy buen precio; seguiré buscando algún nlx para piezas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Fransalop
Principiante

|
Gracias, en cuanto puedaondre algunas fotos del vespino, ahora no tengo mucho tiempo ya tengo todos los papeles y el seguro tb, Me falta un casco y a funcionar, que ganas tengo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|