Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: como diferenciar un AL de un Nl (Leído 1469 veces)
|
Espino
Nuevo
Mensajes: 8
PINCHA
|
En la busqeda de un motor de Al para mi vespino de faro redondo 1968 he encontrado un donante pero ni el dueño ni yo por fotos sabemos si es un AL o un Nl y estamos un poco lejos uno de otro. si un Nl me serviria y entraria en la carcasa del motor? no podemos identificar la moto por que tiene ruedas de Nl parrilla de NL chasis de Al,lo sencillo seria meter voltimetro con la moto en marcha y ver si da 6 voltios o 12 voltios pero el el dueño no tiene el aparato y yo estoy lejos.
Por el numero del motor tambien podia saberlo? Es por no molestar mucho al dueño o igual me sirve y cabe el motor en la mia.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
La princip diferencia estética la tienes en la tapa de turbina, la de los AL es bastante más estrecha que la de los NL, a parte también puedes diferenciarlo por el voltaje o por el número de motor que es lo más fácil. 82M es AL y 131M es NL (en el caso de que sea New Look y no Classic).
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Espino
Nuevo
Mensajes: 8
PINCHA
|
Al final se identifico por el numero de motor......el chasis era de AL,las ruedas de NL,el cabezon del foco de ALX y el motor........de una SC ,fu habia un poco de todas por eso por fotos no se podia identificar.
Gracias por contestar yo lo que busco es una AL para poner el motor a la vespino L de 1968
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edu28
V.I.P.
Mensajes: 522
|
perdona compi la Al no es del 68 es posterior.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Espino
Nuevo
Mensajes: 8
PINCHA
|
Si le quiero meter un motor de AL de 1988 de admision por laminas a mi L de 1968 de admision por valvula rotativa
y la semana pasada compre un NLX matriculado ya tengo 3 , dos de 1968 y una de 1991
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|