Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Velocidad punta de motores de serie (Leído 11756 veces)
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.

|
Mi Velofax coge exactamente 50km/h. Todo de serie: escape, cilindro, variador, carburador, muelles...
Le tengo puesto el escape de casa para pasarle la itv. Pero con el Tecnomoto llega a los 60km/h o por ahí, hay mucha diferencia de velocidad y sonido.
|
|
|
|
|
|
|
CambretaF9e
Nuevo

|
Me animo a decir que el marcador de mi f9 se queda en 15km/h asi que probe con el gps..67 pillo la vespi..limpiando el carburador me sorprendio ver que llevaba un 15-15 delorto..mi abuelo cada vez me sorprendia mas..que chicle deberia llevar para que este 15-15 rinda como un 15? ? Porque un amigo mio la.ha probado hoy y me ha dicho que cree que lleva menos chicle como para "igualar" a un 12..gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
CambretaF9e
Nuevo

|
Es normal o esta muy bien? Tiene bastante salida
|
|
|
|
|
|
|
|
CambretaF9e
Nuevo

|
67 de gps que creo que de moto es algo mas
|
|
|
|
|
|
|
|
TECNICDESO
Nuevo

|
Ayer estuve en la ITV con el NL-T3 del 78. Aparte que no tienen ni idea ya de esas motos, supongo que porque la gente que está allí son crios, apenas miraron nada. Si pusieron la moto en el rodillo, y le dimos gas a fondo.
Con el escape de origen, y todo original, marcó una velocidad de 54 km/h. La prueba de velocidad la hicieron en vacio, es decir, sin carga. Al preguntarle al chaval si había algo de carga en el rodillo, el ignorante me dijo que el estaba sentado encima y pesa 80 kilos. No habrá nadie en esos centros que les de una colleja de vez en cuando para ver si espabilan?
En fin, Creo que esa moto apenas sobrepasa los 45 cuesta abajo, y cuesta arriba sin mucha pendiente no quiero ni pensarlo pero andará sobre los 20/25 por hora. De todos modos, estas velocidades son aceptables para motos con esta tecnología. Más las veo peligrosas, o debe ser porque ando con motos de gran cilindrada y los vespinos los veo muy inestables.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|