Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Julio, 2025, 07:19:35 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Velocidad punta de motores de serie
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Velocidad punta de motores de serie  (Leído 11757 veces)
txaolin
V.I.P.

Re: Velocidad punta de motores de serie
« Respuesta #25 en: 07 Mayo, 2013, 01:01:10 pm »

yo para la itv tengo el escape de serie y le solde una arandela y no corre na jojojojo

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
7vidas
V.I.P.

" Vespino.d´Arte ]

« Respuesta #26 en: 07 Mayo, 2013, 02:15:32 pm »

yo para la itv tengo el escape de serie y le solde una arandela y no corre na jojojojo

txaolin ¿es necesario soldar la arandela, o valdría con interponerla y apretar?

NLclassic / SCA  -    Málaga
faktor7
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2013, 03:29:24 pm »

Mi Velofax coge exactamente 50km/h. Todo de serie: escape, cilindro, variador, carburador, muelles...

Le tengo puesto el escape de casa para pasarle la itv. Pero con el Tecnomoto llega a los 60km/h o por ahí, hay mucha diferencia de velocidad y sonido.
CambretaF9e
Nuevo
*

« Respuesta #28 en: 05 Junio, 2013, 08:20:35 pm »

Me animo a decir que el marcador de mi f9 se queda en 15km/h asi que probe con el gps..67 pillo la vespi..limpiando el carburador me sorprendio ver que llevaba un 15-15 delorto..mi abuelo cada vez me sorprendia mas..que chicle deberia llevar para que este 15-15 rinda como un 15? ? Porque un amigo mio la.ha probado hoy y me ha dicho que cree que lleva menos chicle como para "igualar" a un 12..gracias a todos
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 05 Junio, 2013, 09:01:13 pm »

el chicle de serie del 15-15 es el 65, pero si el vespino no tiene nada mas cambiado que el carburador es normal que coja esos 67km/h

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
CambretaF9e
Nuevo
*

« Respuesta #30 en: 05 Junio, 2013, 09:23:13 pm »

Es normal o esta muy bien? Tiene bastante salida
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #31 en: 05 Junio, 2013, 09:37:46 pm »

llevando ese carburador es normal que te suba algo las prestaciones con respecto a uno de serie
si tiene buena salida y coge 67km/h esta mas que bien para llevar solo un 15-15

Vespino GL

CambretaF9e
Nuevo
*

« Respuesta #32 en: 05 Junio, 2013, 09:40:25 pm »

67 de gps que creo que de moto es algo mas
JGG
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 05 Junio, 2013, 09:44:17 pm »

67 de gps que creo que de moto es algo mas
la velocidad real es la que cuenta, esos 67km/h estan muy bien

Vespino GL

TECNICDESO
Nuevo
*

« Respuesta #34 en: 14 Julio, 2015, 01:40:16 pm »

Ayer estuve en la ITV con el NL-T3 del 78. Aparte que no tienen ni idea ya de esas motos, supongo que porque la gente que está allí son crios, apenas miraron nada. Si pusieron la moto en el rodillo, y le dimos gas a fondo.

Con el escape de origen, y todo original, marcó una velocidad de 54 km/h. La prueba de velocidad la hicieron en vacio, es decir, sin carga. Al preguntarle al chaval si había algo de carga en el rodillo, el ignorante me dijo que el estaba sentado encima y pesa 80 kilos. No habrá nadie en esos centros que les de una colleja de vez en cuando para ver si espabilan?

En fin, Creo que esa moto apenas sobrepasa los 45 cuesta abajo, y cuesta arriba sin mucha pendiente no quiero ni pensarlo pero andará sobre los 20/25 por hora.  De todos modos, estas velocidades son aceptables para motos con esta tecnología. Más las veo peligrosas, o debe ser porque ando con motos de gran cilindrada y los vespinos los veo muy inestables.
WildcatCSA
Asiduo

« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2015, 02:28:12 pm »

Yo poseo una nl classic del 96 con todo de serie solo tiene un tubarro muffler que tampoco es de los mejores y en llano me coje 65-70 , sin duda este modelo y el f18 las que mejores prestaciones dan de velocidad de serie y en salida os digo lo mismo abrir gas y sale como un cohete, con el tiempo logre hablar con un jubilado de motovespa madrid y la modificacion de la correa de 859 a 844 mm fue una gran mejora que hicieron en estos ultimos modelos de la marca antes de cerrar.

NL/F9 CLASSIC 1996 Muffler racing Airsal 49cc nikasil revive como el ave fenix
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: