Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 12:14:37 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  Presentación Vespino-Alx "Pink"
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Presentación Vespino-Alx "Pink"  (Leído 4005 veces)
PINK-ALX
Asiduo

Presentación Vespino-Alx "Pink"
« en: 29 Mayo, 2008, 11:23:00 am »

Hola a todos¡¡¡¡¡

Lo primero que me gustaría decir es que me he sorprendido de que haya un foro con tanta aficción a este, CICLOMOTOR... ¡¡ENHORABUENA!!

Mi historia con este Vespino es muy "reciente", apenas dura unos 6 años, cuando conocí a mi ex, la cual y después de un tiempo, supe que tenía un ALX, totalmente de serie, medio arruinándose por ahí... así que decidí ponerlo al día, hacer papeles, matricularlo, seguro y todo eso...

Fue amor a primera vista, lo del Vespino.... ehhhh, jejejeje, era lo que desde mi más tierna infancia quería haber tenido, mi Vespino y con intermitentes y todo, jajajaja...

En fin, gracias a la aficción motera de unos amigos y a su taller SUPRACOLOR, que está en Villalba (Madrid) www.jydsupracolor.com pues llegamos a la conclusión de que al Vespino le faltaba un toque, algo que lo hiciera especial, único, pero eso sí, respetando al máximo la originalidad del cacharrillo. Así que nos pusimos manos a la obra, y decidimos, pintarlo... de ROSA... jajaja, seguro que hay muy poquitos, al menos en Villalba, ninguno, así que ya puestos, el casco también y el resultado os lo podéis imaginar, una auténtica pasada; me llevó una semana desmontar plásticos, lijar, desengrasar, y por fin... pintar... está preciosa, en serio, ha quedado fabulosa, además las llantas se pintaron de negro mate y algún detallito más...

Y en cuanto a la mecánica, le puse un cilindro de 65, pero con el carburador 15/15 ¿se dice así?, ruedas nuevas, frenos, faros, bote de intermitente... y me falta el sillín para que esté totalemente restaurada.

Así que esta es mi historia con el Vespino, que espero que cumpla junto a mí otros 20 añitos más....

Gracias y un saludo.

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Vespino GL 73 "La Joyita"
Es la caña...
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: Presentación Vespino-Alx "Pink"
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2008, 03:26:31 pm »

bueno buena historia para empezar en el foro con dos cojones jajaja me a gusta do tu historia y a ese taller voy yo a lervar el vespi jajjaja saludos agregame elchispa_marcos@hotmail.com

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2008, 03:57:05 pm »

El motor de mi SC Aleación también viene de mi ex Tongue

Bienvenido, cuelga unas fotos!
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #3 en: 30 Mayo, 2008, 08:55:50 am »

Gracias, jajajaja, me gustaría poder colgar alguna foto, pero es que no puedo ya que escribo desde el curro y no me deja entrar en muchas páginas y la verdad, no se como hacerlo...

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #4 en: 30 Mayo, 2008, 11:01:52 am »

Mira, en www.imageshack.us puedes subirlas, tienes un tutorial o algo parecido en el foro general, arriba de la lista.
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #5 en: 30 Mayo, 2008, 01:09:13 pm »

Gracias Martikos, pero es que desde el pc del curro no puedo.... no me deja, ni en esa, ni en algunas otras.... así que no se como podré poner fotos...

¿Alguna idea más? Estoy deseando mostraros fotos de mi PINK-ALX...

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #6 en: 30 Mayo, 2008, 02:51:37 pm »

¡Vas a tener que buscarte otro pc que no sea del curro!

O quizá puedes probar dando a "opciones adicionales" al escribir un post aqui, se pueden subir archivos de un determinado tamaño
valdevespi
Asiduo

Si fueras en vespino cuanto ganarias

« Respuesta #7 en: 30 Mayo, 2008, 02:56:22 pm »

wenas si quieres mandamelas a mi correo y yo te las subo

lucasalonsorey@hotmail.com
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #8 en: 30 Mayo, 2008, 05:05:18 pm »

Jejeje... ahora sí que sí... desde casa de mi cuñao y para todos vosotros....  la PINK ALX....

http://img232.imageshack.us/img232/3619/img4509dy2.jpg

http://img124.imageshack.us/img124/8555/img4510oa5.jpg
« Última modificación: 30 Mayo, 2008, 05:12:16 pm por PINK-ALX » En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #9 en: 30 Mayo, 2008, 06:18:51 pm »

hombre, los intermitentes siempre mataron bastante la estética del vespino, y el color no favorece su disimulo, pero si fuera un NL Classic sería precioso!
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #10 en: 01 Junio, 2008, 12:40:23 am »

jajaj...k wapa tio..aunke en evs de dettalles negros los pintaba blanco!!

es verda k los intermitentes no asen muxa gracia xreo weno  ...es lo k ai
1 saludo

*VESPINO DON'T DIE!!*
PINK-ALX
Asiduo

« Respuesta #11 en: 20 Junio, 2008, 02:16:00 pm »

Buenos pues la 2ª parte de mi historia...

Se remonta a menos de un mes, cuando conocí a un foro de Vespino que es la caña¡¡¡¡¡  Ahora mi "PINK-ALX" tiene una segunda juventud.

Entre unas cosas y otras estoy preparando el vespinillo rosa para que ande un poco y poder hacerme escapaditas después del curro para tomar una cervecilla por ahí... ufff¡¡¡ ayer mismo estuve en Navacerrada, eso sí me costó subir, jajajaja pero hoy ya le he puesto remedio, KIT VARIOPLUS, aunque me queda un tubarro para que ande bien por las cuestas arriba...

En fin, daros las gracias que sois la hostia.... GRACIAS¡¡¡¡

P.D.: deciros que soy un carroza de 33  Cry
« Última modificación: 20 Junio, 2008, 02:18:44 pm por PINK-ALX » En línea

Vespino ALX 88 "Pink"
Casco a juego...
Es la caña...
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX

« Respuesta #12 en: 20 Junio, 2008, 02:34:04 pm »

Hombre, hay gente mayor que tu, no te preocupes que de carrozas aquí nadie! Cheesy
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: