Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación Vespino-Alx "Pink" (Leído 4014 veces)
|
PINK-ALX
Asiduo

|
Hola a todos¡¡¡¡¡
Lo primero que me gustaría decir es que me he sorprendido de que haya un foro con tanta aficción a este, CICLOMOTOR... ¡¡ENHORABUENA!!
Mi historia con este Vespino es muy "reciente", apenas dura unos 6 años, cuando conocí a mi ex, la cual y después de un tiempo, supe que tenía un ALX, totalmente de serie, medio arruinándose por ahí... así que decidí ponerlo al día, hacer papeles, matricularlo, seguro y todo eso...
Fue amor a primera vista, lo del Vespino.... ehhhh, jejejeje, era lo que desde mi más tierna infancia quería haber tenido, mi Vespino y con intermitentes y todo, jajajaja...
En fin, gracias a la aficción motera de unos amigos y a su taller SUPRACOLOR, que está en Villalba (Madrid) www.jydsupracolor.com pues llegamos a la conclusión de que al Vespino le faltaba un toque, algo que lo hiciera especial, único, pero eso sí, respetando al máximo la originalidad del cacharrillo. Así que nos pusimos manos a la obra, y decidimos, pintarlo... de ROSA... jajaja, seguro que hay muy poquitos, al menos en Villalba, ninguno, así que ya puestos, el casco también y el resultado os lo podéis imaginar, una auténtica pasada; me llevó una semana desmontar plásticos, lijar, desengrasar, y por fin... pintar... está preciosa, en serio, ha quedado fabulosa, además las llantas se pintaron de negro mate y algún detallito más...
Y en cuanto a la mecánica, le puse un cilindro de 65, pero con el carburador 15/15 ¿se dice así?, ruedas nuevas, frenos, faros, bote de intermitente... y me falta el sillín para que esté totalemente restaurada.
Así que esta es mi historia con el Vespino, que espero que cumpla junto a mí otros 20 añitos más....
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Vespino ALX 88 "Pink" Casco a juego... Vespino GL 73 "La Joyita" Es la caña...
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
El motor de mi SC Aleación también viene de mi ex 
Bienvenido, cuelga unas fotos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mira, en www.imageshack.us puedes subirlas, tienes un tutorial o algo parecido en el foro general, arriba de la lista.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
¡Vas a tener que buscarte otro pc que no sea del curro!
O quizá puedes probar dando a "opciones adicionales" al escribir un post aqui, se pueden subir archivos de un determinado tamaño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
hombre, los intermitentes siempre mataron bastante la estética del vespino, y el color no favorece su disimulo, pero si fuera un NL Classic sería precioso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
Hombre, hay gente mayor que tu, no te preocupes que de carrozas aquí nadie!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|