Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemon y gordo (Leído 2521 veces)
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
eso tiene toda la pinta de estar el escape algo ciego por algun sitio y por eso tantos calentones,,, y lo del humo blanco sera xq kemara el aceite q se keda en el escape,, lo primero q tienes q acer limpia el escape con sosa si de verdad esta cegao y prueva, si sige llendo asi a lo mejor te as cargao el cilindro,,,
|
|
|
|
|
|
|
josedo_nlx
Experimentado

Vespinos... ¿Te gusta vespinear? XD
|
eso tiene toda la pinta de estar el escape algo ciego por algun sitio y por eso tantos calentones,,, y lo del humo blanco sera xq kemara el aceite q se keda en el escape,, lo primero q tienes q acer limpia el escape con sosa si de verdad esta cegao y prueva, si sige llendo asi a lo mejor te as cargao el cilindro,,,
puede ser que me haya cargado el cilindro pero a lo mejor el causante de esa jodida ha sido el puñetero escape... podria ser?? repito, me pego un gran tiron, empezó a pararse y a hechar un humo blanco, al dia siguiente volvi a arrancar y no tenia apenas fuerza y ya definitivamente no arranca
|
|
|
|
Vespinos: Te gusta vespinear??? XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorgillo_xuspi
V.I.P.

|
cuando le das gas y sueltas al caer de vueltas la moto tiende a pararse ? si es asi tienes averia de retenes o alguna fuga en el carter saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ace falsal explosiones si es asi. son los retenes del cigu
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
fran
Visitante
|
de todas maneras, prueba a arrancarla sin escape, hara un poco de ruido, pero te aseguras de que el escape no es..
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
josedo... cuando le stes aciendo el rodaje exale mas xciento de aceite... puede k te pase lo k me paso a mi k le exaba un 2 casi tres y el vespino se paraba y la rueda de atras no se movia... asta k empeze a exarle un 4 x ciento en rodaje y va mejor... aora le exo un 3 y no me arriesgo a exarle menos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
y no te asustes, que en rodaje te va a hechar muchiiiisimo humo blanco
|