Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 07:35:32 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  F9 para reparar, preparar, etc..
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: F9 para reparar, preparar, etc..  (Leído 2397 veces)
Puga
Nuevo
*
Mensajes: 19


VESPINO DEL 68


F9 para reparar, preparar, etc..
« en: 19 Octubre, 2009, 04:12:05 pm »

Pues eso ayer m'he dieron por fin el vespino F9 k desde hacia un mes un vecino m prometio k m iva a dar pork lo tenia abandonao, el hecho esta en k ya lo tenemos, pero sin papeles, así k emos decidido com mi hermano mayor prepararlo para hacer resistencia en circuito, propuestas? ahora esta entero de serie.
En línea

A RODAR QUE SON DOS DIAS
pedro_54
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2009, 04:24:55 pm »

Tierra o carretera?
Fuerza o velocidad?
Eso es primero que debes saber luego despues manos a la obra
En línea
Puga
Nuevo
*
Mensajes: 19


VESPINO DEL 68


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2009, 04:31:20 pm »

tierra y fuerza, somos pesos pesados jajaja, bueno como minimo yo con 120 kilos la moto ha de tener fuerza jajaja, pues eso puede ser una buena base para empezar? o mejor la arreglo bien y m la kdo pa pasear?
En línea

A RODAR QUE SON DOS DIAS
fran
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #3 en: 19 Octubre, 2009, 04:43:21 pm »

tierra y fuerza? bien
Escape POLINI
MK 65
Varioplus con rodillos ligeros
Muelles embrague tjt rojos
Muelle de contraste del varioplus
Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador

creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  Cheesy
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #4 en: 19 Octubre, 2009, 04:44:59 pm »

si es buena base para empezar puesto que lleva uno de los mejores motores de vespino que han fabricado.
Lo primero que debes hacer es subir la cilindrada si quieres que tenga fuerza.
Al subir la cilindrada minimo tienes que cambiar el carburador mas de un 15 y el escape que vendria bien un polini para fuerza pero como quieres para tierra no se cuanto duraria jaja
Cambia el variador por un polini o varioplus si encuentras y rodillos
Y mas cosas
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #5 en: 19 Octubre, 2009, 04:46:01 pm »

tierra y fuerza? bien
Escape POLINI
MK 65
Varioplus con rodillos ligeros
Muelles embrague tjt rojos
Muelle de contraste del varioplus
Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador

creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  Cheesy
No cambies los tjt rojos por los de serie de f9 puesto que los de serie son mas duros
En línea
fran
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #6 en: 19 Octubre, 2009, 04:57:43 pm »

tierra y fuerza? bien
Escape POLINI
MK 65
Varioplus con rodillos ligeros
Muelles embrague tjt rojos
Muelle de contraste del varioplus
Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador

creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  Cheesy
No cambies los tjt rojos por los de serie de f9 puesto que los de serie son mas duros

en que te basas para decir eso??
los de serie de f9 son duros, mas que los de otro vespino, pero no tanto como los tjt rojos
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #7 en: 19 Octubre, 2009, 05:12:31 pm »

yo creo k como los kundo negros no hay ningunos
Respecto al muelle decontraste un kundo oro vendria bien
En línea
fran
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #8 en: 19 Octubre, 2009, 05:16:24 pm »

yo creo k como los kundo negros no hay ningunos
Respecto al muelle decontraste un kundo oro vendria bien
si, es cierto, los kundo son los mas duros, pero se parten en seguida
al igual que el muelle de contraste mas duro es el del varioplus..
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #9 en: 19 Octubre, 2009, 06:46:01 pm »

Pues yo he probado los dos el del varioplus y el oro y me quedo con el oro puesto que el de varioplus es muy muy duro
Pd:Todavia me acuerdo lo que sufri para poner el de varioplus
En línea
fran
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #10 en: 19 Octubre, 2009, 06:47:59 pm »

Pues yo he probado los dos el del varioplus y el oro y me quedo con el oro puesto que el de varioplus es muy muy duro
Pd:Todavia me acuerdo lo que sufri para poner el de varioplus

si, si, es cierto, durisimo, pero por lo visto..en 2-3 dias se ablanda y se queda en el punto optimo..!!
En línea
alvaro alx
V.I.P.
*****
Mensajes: 875



Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #11 en: 19 Octubre, 2009, 09:35:55 pm »

 Smiley yo llevo los tjt rojos,contraste varioplus, i el varioplus kon 8gramos.. i la moto se levanta..   Grin  los kundo negros parten enseguida i pedro el del varioplus komo dice fran se akomoda por asi decirlo en un par de semanas dandole a la oreja.. Roll Eyes Roll Eyes i s ekeda al punto optimo... Evil Evil
En línea




cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape
culata: mk 65
variador: tecnomoto variplus
rodillos: 8-10 gramos
muelle de contranste: tecnomoto
tubo: tavi
embrage: muelles tjt rojos
carburador: 18 amal xicle 100
filtro: hebo kompeticion
desarrollos: pinilla ( mas largos
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #12 en: 19 Octubre, 2009, 10:23:57 pm »

tierra y fuerza? bien
Escape POLINI
MK 65
Varioplus con rodillos ligeros
Muelles embrague tjt rojos
Muelle de contraste del varioplus
Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador

creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  Cheesy
si pero... el polini si es para circuito con saltos o con piedras o algo asi... yo te aconsejo el rc3 o 4 son los mejores para cross
fran joder como has aprendido jeje !!
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
fran
Visitante


Email
Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #13 en: 19 Octubre, 2009, 10:26:08 pm »

tierra y fuerza? bien
Escape POLINI
MK 65
Varioplus con rodillos ligeros
Muelles embrague tjt rojos
Muelle de contraste del varioplus
Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador

creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  Cheesy
si pero... el polini si es para circuito con saltos o con piedras o algo asi... yo te aconsejo el rc3 o 4 son los mejores para cross
fran joder como has aprendido jeje !!

no lo sabes tu bien  Cheesy muchos dias pendiente del foro son ya...2 años y pico xD
En línea
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1215


GILARDONI POWA


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #14 en: 19 Octubre, 2009, 11:08:37 pm »

pues yo pondria  un 18, muelles mas duros que los tjt o zapatas aligeradas, en lo demas coincido con fran excepto lo del tubo, que yo pondria uno normal lateral tipo mk, o yasuni, saludos.( por si hay saltos sino pues el polini)
En línea

f9 evolution
Experimentado
****
Mensajes: 271


vespino=pepino


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #15 en: 21 Octubre, 2009, 09:12:24 pm »

yo tengo kosas a vender ke te podian solucionar
Cilindro mk
dellorto 15-15 cn filtro y tobera
variador tjt maxsivar..........no alarga tanto como el vaioplus pero en fueeza ba + sobrado
Muelles de contraste tjt y kundo
Campana de embrague aligerada (Al teener menos peso saCA bastante mas fuerza y rpm al motor)
Te INTEREsa algo?¿
En línea

pipa ngk
bugia ngk-r (9)
culata preparada
cilindro mk 69 (preparadillo y rebajado)
piston vertex monosegmento
biela mk
tabi racing
caja laminas barikit
dellorto 19
polini speed control--campana embrague rosa aligerada--muelles duros kundo--kundo oro de contraste.
correa tjt klevar
PROXIMA PREPA
MURCIA15
Asiduo
***
Mensajes: 126


vespino al


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #16 en: 24 Octubre, 2009, 12:15:00 am »

Hola yo tengo un motor que te puede interesar:

65 airsal de aluminio
laminas de carbono tjt
carburador a elegir /16amal/18amal/21 dellorto/24 oko
campana de embrague super aligerada
embrague con muelles pekeños kundo negros y grande kundo oro
escape polini nuevo
no se yo creo k no me se olvida na

ofreceme un precio que este bien y te lo llevas

(acepto piezas de variant y de aerox)
« Última modificación: 24 Octubre, 2009, 12:16:41 am por MURCIA15 » En línea

Mi pRePaRaCiOn
65cc AIRSAL
24 OKO CMPNA PLANA
FILTRO POLINI
ESCAPE POLINI
MUELLES DE F9 PEKÑOS
MUELLE GRANDE KUNDO DORAO
Y TODO LO DEMAS DE CASA
toñi-propulsion
Experimentado
****
Mensajes: 262


no me multiplikes la potencia divideme el peso


Re: F9 para reparar, preparar, etc..
« Respuesta #17 en: 24 Octubre, 2009, 10:34:58 pm »

fotos de ese vespinooooooooo
y desde mi punto de vista..nunca vi bien eso de meter un vespi para tierra i menos de resistencia para eso mejor pillarse algo de monte o asi no??
como no controles de mecanica te ba dar muxos problemas m parece ami
animo tio
En línea

Código:
                                                                                   
nueva maKina
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!