Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: F9 para reparar, preparar, etc.. (Leído 2400 veces)
|
|
pedro_54
Visitante
|
Tierra o carretera? Fuerza o velocidad? Eso es primero que debes saber luego despues manos a la obra
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tierra y fuerza? bien Escape POLINI MK 65 Varioplus con rodillos ligeros Muelles embrague tjt rojos Muelle de contraste del varioplus Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador
creo que con esto...se tiene que levantar de lujo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
si es buena base para empezar puesto que lleva uno de los mejores motores de vespino que han fabricado. Lo primero que debes hacer es subir la cilindrada si quieres que tenga fuerza. Al subir la cilindrada minimo tienes que cambiar el carburador mas de un 15 y el escape que vendria bien un polini para fuerza pero como quieres para tierra no se cuanto duraria jaja Cambia el variador por un polini o varioplus si encuentras y rodillos Y mas cosas
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
tierra y fuerza? bien Escape POLINI MK 65 Varioplus con rodillos ligeros Muelles embrague tjt rojos Muelle de contraste del varioplus Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  No cambies los tjt rojos por los de serie de f9 puesto que los de serie son mas duros
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
tierra y fuerza? bien Escape POLINI MK 65 Varioplus con rodillos ligeros Muelles embrague tjt rojos Muelle de contraste del varioplus Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  No cambies los tjt rojos por los de serie de f9 puesto que los de serie son mas duros en que te basas para decir eso?? los de serie de f9 son duros, mas que los de otro vespino, pero no tanto como los tjt rojos
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
yo creo k como los kundo negros no hay ningunos Respecto al muelle decontraste un kundo oro vendria bien
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo creo k como los kundo negros no hay ningunos Respecto al muelle decontraste un kundo oro vendria bien
si, es cierto, los kundo son los mas duros, pero se parten en seguida al igual que el muelle de contraste mas duro es el del varioplus..
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues yo he probado los dos el del varioplus y el oro y me quedo con el oro puesto que el de varioplus es muy muy duro Pd:Todavia me acuerdo lo que sufri para poner el de varioplus
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues yo he probado los dos el del varioplus y el oro y me quedo con el oro puesto que el de varioplus es muy muy duro Pd:Todavia me acuerdo lo que sufri para poner el de varioplus
si, si, es cierto, durisimo, pero por lo visto..en 2-3 dias se ablanda y se queda en el punto optimo..!!
|
|
|
|
|
|
|
|
mario_maloy "piston"
V.I.P.

mario_piston ahora es mario_maloy
|
tierra y fuerza? bien Escape POLINI MK 65 Varioplus con rodillos ligeros Muelles embrague tjt rojos Muelle de contraste del varioplus Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  si pero... el polini si es para circuito con saltos o con piedras o algo asi... yo te aconsejo el rc3 o 4 son los mejores para cross fran joder como has aprendido jeje !!
|
|
|
|
mario_piston ahora es ~Mario maloy~ Si me paran los pies me salen alas 73
|
|
|
fran
Visitante
|
tierra y fuerza? bien Escape POLINI MK 65 Varioplus con rodillos ligeros Muelles embrague tjt rojos Muelle de contraste del varioplus Dell ortho 15-15 o amal 16, no mucho carburador creo que con esto...se tiene que levantar de lujo  si pero... el polini si es para circuito con saltos o con piedras o algo asi... yo te aconsejo el rc3 o 4 son los mejores para cross fran joder como has aprendido jeje !! no lo sabes tu bien muchos dias pendiente del foro son ya...2 años y pico xD
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues yo pondria un 18, muelles mas duros que los tjt o zapatas aligeradas, en lo demas coincido con fran excepto lo del tubo, que yo pondria uno normal lateral tipo mk, o yasuni, saludos.( por si hay saltos sino pues el polini)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|