Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas con un gl (Leído 2758 veces)
|
marcogoles
Nuevo

|
hola,bueno pues os cuento,ayer llene el deposito y después de andar un rato empecé a notar que la moto de parado no salia bien,fui hacer unos recados unos 4km y ya llegando a casa la pare y ya no fui capaz de arrancarla,hoy le desmonte el carburador y se lo limpie pensando que seria de ahi y na que sigue igual,los síntomas son los siguientes,arrancar arranca bien y el ralenti lo aguanta, ahora si acelero se ahoga y no mueve nada la rueda..que pensáis que puede ser?gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Lo de ahogarse al acelerar tiene pinta de mala carburación. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
limpiale el grifo de la gasolina
gasolina llega bien al carburador.
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
Lo de ahogarse al acelerar tiene pinta de mala carburación. Saludos.
y como lo puedo carburar bien?el carburador es un delorto 14-12 y si no me equivoco lo unico que se puede tocar es el chicle y si antes funcionaba bien despues de limpiarlo tendria que ir bien,lo cojonudo es que el ralenti lo aguanta bien,da la sensacion como que no le entra aire y por eso se ahoga,lo eh probado sin el filtro de aire y na igual,pa volverse loco!!
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
el problema, es que aunque limpies el carburador, asegurate de que el chicle no esta taponado, y tambien el hueco que va hacia arriba despues del chicle, ya que cuando la mierda pasa de el, se queda arriba.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
lo mismo se haoga por que le entra aire un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Limpia el chicle, o si crees que es incorrecto, cámbialo. Mi SCA lleva un 14/12 también con chicle 63 creo. Y regula bien el ralentí (con el motor en marcha y caliente), y pruébalo hasta que no se ahogue. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
hola,seguimos con el problema,ya eh desmontado varias veces el carburador y lo eh limpiado a fondo,la moto sigue manteniedose a ralenti pero cuando la aceleras hace como si se ahogara y no tira ,tampoco se para ni se revoluciona cuando la estas acelerando,sera de los segmentos que esten ya tocados? gracias por las respuestas
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
a alguien le a pasado algo asi?,es que ya no se que puede ser
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ahora mismo me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero en más o menor medida según el chicle que sea. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
hola arzu _sca,ando buscando un carburador que me dejen a ver si es de ahi, de todas maneras desmontare el deposito y probare a limpiarlo bien y cambiar la gasolina,por que a mi esto me empezo a suceder al poco de repostar gasolina.ya os seguire informando de que puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
haber si deja de dar problemas la moto un saludo
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
A mi me pasa algo parecido en un 12/12 con un 65 al hacer motocross. En cuanto doy unos saltos, si acelero se ahoga excepto si le doy al estarter, que vuelve a subir bien de vueltas (hasta que lo suelto y acelero). Prueba dándole al estarter
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Causas posibles:
Toma de aire en el carburador. (tobera o caja de laminas) Carburador, conducto del chicle atascado, o mas arriba si quitas el chicle por ahí va un tubo, se puede atascar tambien. Aguja de la boya del carburador, o no cierra bien, o no abre bien. Boca del deposito totalmente taponada, debe de tener un agujero en el tapon, para que no haga vacío Tubo de entrada de gasolina en el carburador demasiado largo, cae por la fuerza de la gravedad, si esta muy bajo no llega, o su caudal es realmente escaso. Grifo del deposito atascado, o gasolina podrida haciendolo. Bujia de grado incorrecto Bobina de alta o de baja fastidiada
P.D: Espero que lo arregles xD Salu2s!
|
|
« Última modificación: 18 Abril, 2010, 09:50:39 pm por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
gracias por las respuestas,ando a ver si me dejan un carburador para probar que el mio no este roto,lo que me comentas jaspi de la carburacion son los mismos sintomas que hace la mia,asi que probare a cambiarle la bujia a ver si es de hay,quatemonq eso ya lo prove y no se nota diferencia,chaky segurire las causas que me comentas a ver si es alguna de ellas
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
seguimos con el problema ,estoy pensando que pueda ser de los retenes del cigueñal que coja aire,alguno le a pasado?que sintomas da?yo ayer lo desmonte para verlos y la verdad es que se veian en buen estado sin fugas de aceite y no segui desmontando por no estar seguro.
|
|
|
|
|
|
|
raul_v
Visitante
|
Necesito que alguien me ayude, si sabe como van los cables; el tema es el siguiente:
Primeramente tenia un motor de vespino ALX, y los cables de encima del motor eran una manguera con un gris, un negro, un azul y un amarillo
con su correspondiente bobina que solo tiene una cabeza para conectar un solo cable. El cable gris se ve que se iba para arriba a buscar el asiento que alli también hay unas
conexiones.
Y ahora le he colocado parece ser que el de un NLX, que tiene los cables encima del motor con una manguera de un negro, un azul y un amarillo, (aquí ya me sobra el gris).
Y teniendo una bobina con 2 cabeza para conectar dos cables.
¿Alguien me podria decir como los tendria que conectar ahora?
Ya que he estado haciendo unas pruebas y no me da chispa en la bujía.
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
pues si, eso se me habia pasado, suele salirse el del lado del variador, detras de la 1001 tornillos xD.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|