Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Presentación de un novato (Leído 1956 veces)
|
JoseM1706
Nuevo

|
Hola y muy buenas a todos los vespineros del foro. Soy nuevo, de Sevilla, y me uno a todos vosotros y a esa pasión vespinera que nos trae locos. Mi Vespino es un ALX del 89 y si no fuese por un fallo que me trae loco estaría rulando por las calles de Sevilla. En fin ya os contaré. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido, paisano. A ver el fallo de esa moto
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ALX manda! bienvenido  Calla, q lo tuyo es un AL
|
|
|
|
|
|
|
JoseM1706
Nuevo

|
Buenas a todos. Pues el fallo es tan sencillo como cojonero. Supongo que es del encendido pues cuando lo arranco, en 2 o 3 minutos se para en seco, se queda sin chispa. Por mucho que empujes no arranca y de buenas a primeras, chispa y arranca, hasta volver a empeezar pues al rato, 2 o 3 minutos otra vez, se vuelva a parar, y vuelta a esperar. Claro con este plan no puedo ni alejarme de casa ni usarlo para dar una vueltecilla. Y es que la pieza, el stator de encendido, no la encuentro, y donde la encuentro cuesta un pasote. Para descartar cambié el módulo de encendido y la bobina AT. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿Está limpia la bujía?
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ALX manda! bienvenido  Calla, q lo tuyo es un AL que dices tu de AL? xd si es ALX jajaja DEJA LA BEBIDAAAA  RESPECtoa tu problema compañero... la masa esta bien? el soporte de la bobina hace buena masa? el regulador electronico( debajo de las tapas del sillon) esta bien y los 3 cables bien conectados y sin roturas? 1 saludoo Como q ALX?? a mi no me tangas coly, q tu tobera de 2 tornillos te delata...
|
|
|
|
|
|
|
|
JoseM1706
Nuevo

|
Respecto a las conexiones están todas bien porque son bobinas y componentes con sus conectores originales, en cuanto a las masas de la bobina de AT y regulador, sería cuestión de desmontar, dar una lijada y volver a probar. No se me había ocurrido eso. Gracias Compañeros, ya os informaré... Saludos desde Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|