Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Trucaje de mi vespino AL (Leído 3836 veces)
|
gordoncity
Nuevo

|
Hola, os voy a dejar en este post como he trucado mi vespino AL, a ver que os parece: -Cillindro barikit 65cc alu. -Culata metrakit 65cc alu. -Carburador Arreche 19 -Variador Polini -Rodillos 6gr Malossi -Muelles de embrague tjt rojos -Muelle grande de contraste metrakit rosa -Correa dentada reforzada con keblar tjt -Laminas de carborno metrakit -Escape mufler -Viela del cigueñal reforzada metrakit
También la estoy remodelando por fuera, la estoy pintando y le he tapizado el asiento de naranja, en cuanto tenga fotos las comparto con vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
no esta mal, nada mal, aunque el escape... -,- cuanto coje?
|
|
|
|
|
|
|
gordoncity
Nuevo

|
Hola Fran, aun no se lo que corre porque le estoy haciendo el rodaje, que escape me recomiendas tu.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hola Fran, aun no se lo que corre porque le estoy haciendo el rodaje, que escape me recomiendas tu.
menos ese, el que quieras. Tavi racing es el mejor, pero sale bastante caro (unos 200€ nuevo) Luego tienes mk replica (el que yo pondria) ninja, polini, gama yasuni´s, un running como el mio, pula para dejarte la piel estirando...
te da buenas sensaciones el barikit? sera el que yo monte...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
gordoncity
Nuevo

|
el barikit es muy bueno te lo recomiendo y el mk replica donde lo podria comprar
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
el barikit es muy bueno te lo recomiendo y el mk replica donde lo podria comprar
www.vespino.es
|
|
|
|
|
|
|
gordoncity
Nuevo

|
Pues tienes razón, Valera, pero me acabo de dar cuenta cuando me lo has dicho, no me fije bien que habia otro apartado donde iría mejor mi post, lo siento pero ahora no se como cambiarlo.
|
|
« Última modificación: 11 Abril, 2010, 01:59:07 pm por gordoncity »
|
|
|
|
|
|
|
gordoncity
Nuevo

|
nose pero al rededor de 300e o algo mas con los gastos de envio
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
no a sido muy caro la verdad es que es barato un saludo
|
|
« Última modificación: 16 Abril, 2010, 05:20:22 pm por david sd »
|
|
|
|
|
|
|
gordoncity
Nuevo

|
coly_alx si el barikit es de 6 transfer y para poner el carbu no tube que acer ningun acople solo quitar los cables del viejo y ponerseles a este y el escape si que ne tapona estoy mirando algun tavi de segunda mano paro no beo ninguno. tu no conoceras a nadie que venda alguno?
|
|
« Última modificación: 20 Abril, 2010, 03:49:42 pm por gordoncity »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|