Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 12:37:38 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Salu2 desde Bilbao
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Salu2 desde Bilbao  (Leído 561 veces)
iker430
Nuevo
*
Mensajes: 2



Salu2 desde Bilbao
« en: 15 Abril, 2010, 10:33:39 am »

Muy buenas a todos!!

Me llamo Iker,tengo 21 años.
Me registre el otro dia,pero no encontre el apartado de presentaciones,asi que no me presente.
Ten un Vespino del 91, no tiene papeles,y lo usaba por el pueblo.
Digo usaba porque se gripo el motor.

Mi duda es la siguiente,la tengo en venta para vender por piezas(tapas),pero por cuanto me podria salir arreglarla??Uno de los motivos de que me la quiera quitar es el espacio,en verano estoy pensando en pillarme un quad,o una 125cc.;pero por otro lado tambien me gustaria conservarla.

Dependiendo del precio de la reparacion,me la quedaria o no,que hago??

Perdon por el toston.

Salu2!! Wink
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Salu2 desde Bilbao
« Respuesta #1 en: 17 Abril, 2010, 11:14:04 pm »

bienvenido al foro, pos depende, si lo quieres arreglar tu (que es posible) solo tendrias que desmontar el motor a ver como esta, porque a lo mejor no hace falta cambiar todo, a veces se gripa el piston (en este caso se cambia) a veces se gripa el piston y la camisa del cilindro (te tocaria cambiar piston y rectificar camisa o comprarlo todo nuevo) o a veces se gripa solo un poco el piston, lo lijas con una lija fina, pones aros nuevos y a rodar
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!