Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: variador varioplus (Leído 6902 veces)
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo cuando lo compre me salieron 3 juegos de rodillos y aora llevo puestos 3 medios y 3 ligeros
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
los gramos no los se pero los llevo puestos salteados es decir, medio-ligero-medio-ligero-medio-ligero
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
A ver..que preparacion llevas? que yo regle mi variador ace poco..
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
AORA el cilindro carburador etc todo de serie , excepto un tubo de momento lo quiro regular para como va ( de serie) mas adelante le pondre algo mejor
Segun el tubo que sea necesitaras unos rodillos u otros, pero normalmente, a tubos estilo zero, running, rc3, tecnomoto, mufller.. hay que ponerles rodillos mas ligeros, para compensar la perdida de repris. En mi caso, con el running, con los rodillos de 7,6 gramos me iba correcto, pero a poco que hiciera aire o una subida, la moto daba un bajon de vueltas, y e faltaba algo..un tironcillo.. Puse rodillos de 6 gramos, y va mucho mejor. Mas fuerza, mas repris, y coje la punta de 80km/h con el cilindro de serie. La combinacion buena seria montar rodillos de 5,5 gramos, pero no tengo mas ganas de abrir el variador, y asi va bien. Asi que..si yo fuera tu, y siendo el zero (el que probablemente lleves) el tubo que es, compraria rodillos de 6 gramos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monet
Nuevo

|
este variador no se como va,pero en las variants (que tambien llevan 6 rodillos) les sacaban la mitad quedando intercaladas (una si,otra no)
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pon todos los rodillos del mismo peso, empujaran los seis a la rampa a la vez empujandola con fuerza siempre, no primero unos y despues otros con diferentes fuerzas centrifugas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|