Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me presento soy nuevo y tengo F9 (Leído 3955 veces)
|
|
|
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
hola y bienvenido yo tambien tengo un f9. lo que necesites preguntalo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
- No me deja colgar foto. La reduzco el tamaño y todo y no me deja. - Lleva todo de serie excepto el tubo que es un "tecnomoto". - Ayer la cogí por primera vez y me convence mucho. 75 km/h en llano y respuesta muy lineal. - Tengo en mente cambiar los pedales por barras reposapies. Aunque con los pedales no se va mal pero creo que con las barras se va mas comodo y queda mas bonita. - Si alguien sabe donde conseguir las barras que me diga por que no tengo ni idea. - Seguiré intentando colgar fotos. Saludos y gracias a todos por acogerme.
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
kaximbeider soy de collado villalba (madrid)
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola Para colgar la foto yo uso imageshack. Pon de tamaño 640x480 "para tablones de mensajes". Cuando la haya subido, entra en la foto. Cuando te salga en grande, verás a la derecha unos cuantos enlaces. Copia y pega aquí el que pone "foro". ¿Lo has entendido? Saludos, esperando ver ese F9
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
BIENVENIDO!!! espero k aprendas un monton ii k disfrutes
|
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
*puestas las fotos en el 1er mensaje*
|
|
« Última modificación: 05 Mayo, 2010, 04:59:48 pm por ArBe »
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
- Gracias Arzu_SCA - Que os parece ?? - Ahora toca quitarle las pegatinas y la carbonilla que ya se la quite el otro dia .. jeje - Y alomejor cambio los pedales por barras, no se, no se. - Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
 Está nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
miricer
Nuevo

|
Hola vitacore, bienvenido! está muy chula tu F9, se ve que la han ciudao bien, que la disfrutes y te pasees mucho con ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
- Todo de serie, excepto el escape. - El cuentakilometros de serie .. las pegatinas de serie. - Quiero un "tavi" .. alguien me vende uno ??
|
|
|
|
|
|
|
|
vitacore
Principiante

|
- no se que es el puro. A que te refieres ??. La cola ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|