Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 12:13:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  pasaria de los 80kmh?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: pasaria de los 80kmh?  (Leído 1812 veces)
COLON ALX
Nuevo
*

pasaria de los 80kmh?
« en: 02 Mayo, 2010, 09:47:41 pm »

con lo q tengo llego a los 80kmh pro qria seber si le meto un amal 17.5 y un variador aria muxo.decirme q le podria acer a mi vespi.graciñas

Gillardoni 65 transfers/Culata metrakit/muelles pqñs kundo y los de serie juntos/muelle grande METRAKIT/laminas carbono/dell'orto 19/escape polini /tobera preparada/variador Varioplus(3.5gr)/correa dentada/amortiguador PAIOLI de gas
http://img638.imageshack.us/img638/2043/foto0030kr.jpg
Jose_F9
Asiduo

Re: pasaria de los 80kmh?
« Respuesta #1 en: 02 Mayo, 2010, 09:54:30 pm »

que llevas de preparacion?

VeSpiNo F9:
Cilindro: Metrakit 65
Carbu: 18 Amal + filtro TNT
Tubo: TRC
Laminas: Carbono
Variador: Polini
Muelles: Kundo
fran
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 02 Mayo, 2010, 09:55:04 pm »

si le pones el carbu y un variador, andaras sobre 90, y tendras fuerza.
racing
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 02 Mayo, 2010, 11:51:37 pm »

por poner mas carburador no vas a tener mas velocida punta acelerara mejor pero de punta no creo que gane nada.el variador solo te dara punta si abre mas.depende del variador y rodillos.mira puedes cojer el variador de serie y provar con unos rodillos de mas diametro y quitando el tope o cortando parte de el tope de la polea. si llevas un 50cc con un 18 bueno un mikuni ira bien pero con un amal no mtan bien.consige un 18 mikuni de susuki rmx esos carburadores van finos gastan pocos y dan buenas prestaciones lo tendras que poner con un mangito.
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #4 en: 03 Mayo, 2010, 02:43:54 pm »

con lo q tengo llego a los 80kmh pro qria seber si le meto un amal 17.5 y un variador aria muxo.decirme q le podria acer a mi vespi.graciñas

1º No escribas con faltas ortográficas voluntarias, esto es un foro, no un mensaje de texto de un teléfono móvil.

2º Pon primero el que tienes metido, al poner un carburador mayor, y si le carburas adecuadamente , algo más de punta cogerá, pero eso depende ya de cada moto.

toñi-propulsion
Experimentado

no me multiplikes la potencia divideme el peso

« Respuesta #5 en: 03 Mayo, 2010, 03:38:12 pm »

1º No escribas con faltas ortográficas voluntarias, esto es un foro, no un mensaje de texto de un teléfono móvil.

2º Pon primero el que tienes metido, al poner un carburador mayor, y si le carburas adecuadamente , algo más de punta cogerá, pero eso depende ya de cada moto.

en la firma ya tiene lo que lleva de preparacion  Wink

Código:

nueva maKina
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #6 en: 03 Mayo, 2010, 03:50:27 pm »

Gracias por el apunte toñi

Jose_F9
Asiduo

« Respuesta #7 en: 03 Mayo, 2010, 05:46:36 pm »

vale, gracias toñi jeje pues yo creo que con un dellorto 17,5 y un variador polini iria de lujo pero si ademas le pones un tabi y un dellorto 19... jejeje
venga un saludo!! Wink

VeSpiNo F9:
Cilindro: Metrakit 65
Carbu: 18 Amal + filtro TNT
Tubo: TRC
Laminas: Carbono
Variador: Polini
Muelles: Kundo
COLON ALX
Nuevo
*

« Respuesta #8 en: 03 Mayo, 2010, 10:40:24 pm »

ok¡ gracias.

Gillardoni 65 transfers/Culata metrakit/muelles pqñs kundo y los de serie juntos/muelle grande METRAKIT/laminas carbono/dell'orto 19/escape polini /tobera preparada/variador Varioplus(3.5gr)/correa dentada/amortiguador PAIOLI de gas
http://img638.imageshack.us/img638/2043/foto0030kr.jpg
racing
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 17 Mayo, 2010, 01:20:22 pm »

lo ideal seria un 16 de carburador con un escape siendo el cilindro 50cc luego aligerar el volante y si puedes aligera el cigueñal.un variador y mordazas aligeradas.con eso seguro coje los 80 y algo.el diametro del carburador va en relacion a las rpm que coje el motor y la cilindrada.en el programa da que a 7200rpm con el 50cc necesitas un 16. y si es 65cc a 7200rpm se necesita un 18.que esas revoluciones son las que coje un escape polini de los antiguos y da 80km/h.ten encuenta que un vespino de serie no llega a 6000rpm y por eso lleva un 12. en un vespino lo maximo de poner es un 20 siempre que no pase de las 10000rpm que hay pocos que llegen.los carburadores grandes no van bien en un vespino.solo dan gasto y peor rendimiento.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: