Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 12:31:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cuenta km.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cuenta km.  (Leído 935 veces)
lolito
Nuevo
*

cuenta km.
« en: 03 Mayo, 2010, 06:56:27 am »

hola, pues vereis, el cuentakm. se ha quedado atascado, me explico, los km. los marca, anda por los 28700 mas o menos y siguen subiendo bien pero la aguja se ha quedado atascada en 60 km. y no baja a cero, si sabeis como solucionar este problema os lo agradeceria, ya que no se si se puede abrir el cuentakm. y moverla o yo que se me da miedo romperla y me gustaria que siguiera todo funcionando. un saludo y espero vuestra ayuda, gracias.
fran
Visitante

Email
Re: cuenta km.
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2010, 09:55:27 am »

hola, pues vereis, el cuentakm. se ha quedado atascado, me explico, los km. los marca, anda por los 28700 mas o menos y siguen subiendo bien pero la aguja se ha quedado atascada en 60 km. y no baja a cero, si sabeis como solucionar este problema os lo agradeceria, ya que no se si se puede abrir el cuentakm. y moverla o yo que se me da miedo romperla y me gustaria que siguiera todo funcionando. un saludo y espero vuestra ayuda, gracias.

dale golpes fuertes (sin cargarte el cristal) mientras que vas en marcha. A mi se me quedo cojida al final de la zona roja  Cheesy y lo solucione asi
lolito
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 06 Mayo, 2010, 07:30:56 pm »

ya le he dado unos golpes, pero no baja, tampoco creo que sea esa una buena solucion, si alguno sabeis otra, por favor indicarmelo, desmontaje, si es posible, es posible acceder a la aguja , en caso afirmativo, como? espero vuestra respuesta. un saludo.
JoseM1706
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 06 Mayo, 2010, 08:31:35 pm »

Pues muy a tu pesar vas a tener que desmontar el CKilometros, pues el agarrotamiento es interior, y sólo así lo podrás reparar. No es difícil. Un saludo.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: