Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 12:48:54 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  seguro obligatorio
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: seguro obligatorio  (Leído 1973 veces)
Lalo
Principiante
**

aceite de ricino de olor muy agradable

seguro obligatorio
« en: 03 Mayo, 2010, 10:33:39 pm »

Nas gente, abro este nuevo post referente al seguro obligatorio de nuestro vespino.

Que compañia aseguradora teneis, cuales son las coberturas y lo mejor el precio... Grin

Bueno animaros y postear

El mio es de Pelayo y mi prima anual es de 180.00 euros.
El seguro a terceros y con asistencia en carretera.

Nota: por llevar esas joyas tendrian que pagarnos a nosotros.

Geneticterrortrol.exe
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: seguro obligatorio
« Respuesta #1 en: 03 Mayo, 2010, 10:53:48 pm »

de todas formas en internet hay una pagina q pones el modelo cuanto llevas con el etc y te saca el mas barato

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 03 Mayo, 2010, 11:06:46 pm »

eso es chispa tu hay jajajaj xDD
pero cuenta como esta el tuyo que me chivo a la poli ehhjhhhhh jajjaajaj

Geneticterrortrol.exe
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 03 Mayo, 2010, 11:09:07 pm »

buffffffffff mi gl donde andara el seguro voy con el gl a tres km de mi pueblo al otro pueblo de fiesta y todo  jajaja

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #4 en: 03 Mayo, 2010, 11:13:29 pm »

como esta la cosa, te cojen y vas al talego tio, yo no me la juego por 200 pavos.

Geneticterrortrol.exe
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2010, 04:15:35 pm »

ya pero estoy esperando a cumplir los 16 para sacarme la licencia y comprarme otro con papeles

solera_sca
Experimentado

« Respuesta #6 en: 04 Mayo, 2010, 05:00:03 pm »

Mae mia yo ya no puedo hacer esos viajes k hacia antes con la vespino k tango ya los 18 y me meterian a la carcel XD

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #7 en: 04 Mayo, 2010, 09:37:12 pm »

Bueno me da la sensación por las preparaciones que se ven sin foco, etc... que no vais en regla.
Para que teneis el vespino? para el monte = (honda crf 450), no es mejor tener el vespino para circular por ciudad como vehículo utilitario que suene cañero y cuando paseis cualquiera que entienda  mira el vespi como diciendo que maquina.... Despues de tantos años y hay va dando guerra.
Bueno cada loco con su tema.

NOTA: Nadie a posteado sobre este tema, no me extraña que vaya de puto culo el foro.

Gracias

Geneticterrortrol.exe
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 04 Mayo, 2010, 10:10:04 pm »

jajaja no para campo no yo al tengo para el pueblo y luego una pit para campo

jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #9 en: 04 Mayo, 2010, 10:33:53 pm »

Lalo yo lo tengo a 174,82 en pelayo tambien, es un buen precio teniendo en cuenta de que ya soy mayor de 25 años y la moto aun no tiene 25 años para hacerle un seguro de vehiculo historico. Tambien tengo asistencia.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #10 en: 04 Mayo, 2010, 11:06:14 pm »

ok gracias tio

Geneticterrortrol.exe
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #11 en: 04 Mayo, 2010, 11:35:18 pm »

Yo la tengo en Winterthur y me cuesta unos 220 talfis (tengo 17 años, y lo hice el mismo día que me saqué el A1 y está a mi nombre)
PD: respondí ya esto mismo hace mes y medio a otro que preguntó lo mismo (y la gente en general), así que no me extraña que no repondan muchos
por si no responde mas gente, te pongo el link al otro post
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=9920.0
« Última modificación: 04 Mayo, 2010, 11:41:55 pm por quatemoq » En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: