Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
12 Julio, 2025, 12:14:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Juntas carter alx
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Juntas carter alx  (Leído 1417 veces)
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

Juntas carter alx
« en: 08 Mayo, 2010, 02:45:08 am »

hola amigos, queria que me dierais opiniones respecto a las juntas del vespino alx, las del carter si las ago cn nural 28 (el naranja) se me desara al estar en contacto con la gasolina?pongo unas nuevas de kligerit? ay alguna pasta especial para hacer juntas que esten en contacto con gasolina??

salu2

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
xuspinonlx
Visitante

Email
Re: Juntas carter alx
« Respuesta #1 en: 08 Mayo, 2010, 10:46:30 am »

Yo te recomiendo poner un kit de juntas entero de el material que sea y encima de la junta echarle junta de esa que es liquida naranja que no se corroe con la gasolina ni con el aceite.SAludos
monet
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 08 Mayo, 2010, 06:18:32 pm »

limpia la base de los carters (donde va la junta) a fondo,impregna la junta con aceite,y con eso es mas que suficiente.yo lo he hecho muchas veces y nunca me pierden por hay
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2010, 01:29:29 am »

y que me contais del nural 28 naranja para hacer juntas?

para muchos un coche de mas de 20 años es un trozo de hiero para mi es uno de historia seat.
Lalo
Principiante
**

aceite de ricino de olor muy agradable

« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2010, 02:28:07 pm »

El nural 28 no lo conosco, pero si te puedo hablar del SILKRON SPG de la casa KRAFFTT, que es una junta de silicona resistente al aceite de color negro.
En mi cuartel lo utilizamos para el motor de los TOA (vehículo acorazados cadena) lo aplicamos en cualquier parte del motor, bomba de agua etc y el resultado es bueno. 

Geneticterrortrol.exe
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 09 Mayo, 2010, 03:49:45 pm »

en el carter corto tienes que poner junta si o si, ya que sino es posible que no te gire el cigueñal despues puedes añadirle pasta de juntas si quieres, aunque no suele dar problemas.

Salu2s!

Un gran saludo a todos!!
cortes-sca
Experimentado

xuspii4ever

« Respuesta #6 en: 11 Mayo, 2010, 09:28:56 pm »

es aconsejable poenr la junta usada? aunke no este partid ani nada=?

Lalo
Principiante
**

aceite de ricino de olor muy agradable

« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2010, 10:21:56 pm »

no te lo recomiendo, montalas nuevas.

Geneticterrortrol.exe
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 11 Mayo, 2010, 10:29:46 pm »

El nural 28 no lo conosco, pero si te puedo hablar del SILKRON SPG de la casa KRAFFTT, que es una junta de silicona resistente al aceite de color negro.
En mi cuartel lo utilizamos para el motor de los TOA (vehículo acorazados cadena) lo aplicamos en cualquier parte del motor, bomba de agua etc y el resultado es bueno. 
esa siliconoa degras de krafft la utilizamos en el taller para las bombas de agua echas de eso la gunta y en la gunta de eso y no se van las fuguas es muy bueno

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: