Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 11:13:08 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Que mal esta la peña!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Que mal esta la peña!!  (Leído 1639 veces)
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

Que mal esta la peña!!
« en: 09 Mayo, 2010, 08:54:58 pm »

No hace falta comentarios, vean y escuchen:

http://www.youtube.com/watch?v=hFZYrvYqbcg&NR=1

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: Que mal esta la peña!!
« Respuesta #1 en: 09 Mayo, 2010, 09:25:41 pm »

valla un figura , viva la guardia civil !!!!! jajajaja

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante

Email
« Respuesta #2 en: 09 Mayo, 2010, 09:49:37 pm »

sii..todo una proeza. He visto por el tuenti muchos comentarios a favor del tiparraco este..que si que maquina..que si es dios..
lo que no se es si la gente tambien pensara lo mismo cuando un dia, un individuo asi se estrelle contra ellos, o lo que es peor, contra algun familiar

deplorable...

asi va españaa
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92

« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2010, 09:54:23 pm »

viva España viva el rey la orden y la ley! ja ja que bueno Cheesy Cheesy
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 09 Mayo, 2010, 11:04:01 pm »

Dejadlo al pobre, que la pared se ha metido con él 

Fuera coñas, este tío está perdío. Menos mal que lo han parado, si no cualquiera sabe. Lo malo es eso, que encima se le endiosa.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2010, 04:09:05 pm »

sii..todo una proeza. He visto por el tuenti muchos comentarios a favor del tiparraco este..que si que maquina..que si es dios..
lo que no se es si la gente tambien pensara lo mismo cuando un dia, un individuo asi se estrelle contra ellos, o lo que es peor, contra algun familiar

deplorable...

asi va españaa

no , fran  tien razon van a si que no ven ni  las señas de trafico y luego pasa lo que pasa si le quitaron el carnet que se joda por gilipollas que luego vas tu , un familiar o un conocido teda el gilipollas este un golpe mal o te mata o te deja tonto y lo del tuenti es verdad pues yo a esta gentuza no la apoyo porque una copa o dos bueno pero mas de 10 que llevaba , si que puedes reirte de el pero que luego pasan las cosas

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2010, 05:21:26 pm »

Este tio llevaba algo mas que alcohol
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #7 en: 10 Mayo, 2010, 08:21:39 pm »

Yo cuando lo vi pense: que triste es esto, este chaval de lo ciego que va no es consciente de que se esta cachondeando del guardiacivil y delante de una camara...
No se como puede haber aun gente que se pone hasta el culo y que luego se les pase por la cabeza cojer el coche o lo que sea.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: