Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Julio, 2025, 11:06:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Zapatero regala 270 millones al día siguiente de aprobar los recortes sociales
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Zapatero regala 270 millones al día siguiente de aprobar los recortes sociales  (Leído 2709 veces)
Lalo
Principiante
**

aceite de ricino de olor muy agradable

Zapatero regala 270 millones al día siguiente de aprobar los recortes sociales
« en: 14 Mayo, 2010, 05:53:32 pm »

Segun El Boletín Oficial del Estado (BOE) y este no miente, daba ayer el visto bueno a las ayudas superiores a los 270 millones, que se repartirán entre los promotores de teatro y circo, inmigrantes, comunidades, municipios.

Además, los nombramientos a dedo y las convocatorias de empleo público seguían apareciendo en el BOE como si nada hubiese pasado el día anterior, ajenos a que una de las causas que ha motivado la rebaja del sueldo es que Rodríguez Zapatero no ha sido capaz de frenar su número.

Mientras que en apenas dos años de legislatura se han destruido cerca de dos millones de empleos privados.

El BOE tampoco se olvida de la inmigración.

El Boletín convocaba ayer la concesión de subvenciones destinadas a municipios que impulsen a favor de la integración de inmigrantes. En este caso, las ayudas, rondan aproximadamente los tres millones de euros.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/13/

ESTE SUJETO, TIENE QUE MARCHARSE O ECHARLE LOS ESPAÑOLES, NO SE PUEDE CONSENTIR ESTA TOMADURA DE PELO CONTINUADAD.
« Última modificación: 14 Mayo, 2010, 07:06:44 pm por Lalo » En línea

Geneticterrortrol.exe
fran
Visitante

Email
Re: Zapatero regala 270 millones al día siguiente de aprobar los recortes sociales
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2010, 06:10:17 pm »

Segun El Boletín Oficial del Estado (BOE) y este no miente, daba ayer el visto bueno a las ayudas superiores a los 270 millones, que se repartirán entre los promotores de teatro y circo, inmigrantes, comunidades, municipios.

Además, los nombramientos a dedo y las convocatorias de empleo público seguían apareciendo en el BOE como si nada hubiese pasado el día anterior, ajenos a que una de las causas que ha motivado la rebaja del sueldo es que Rodríguez Zapatero no ha sido capaz de frenar su número.

Mientras que en apenas dos años de legislatura se han destruido cerca de dos millones de empleos privados.

El BOE tampoco se olvida de la inmigración.

El Boletín convocaba ayer la concesión de subvenciones destinadas a municipios que impulsen a favor de la integración de inmigrantes. En este caso, las ayudas, rondan aproximadamente los tres millones de euros.

ESTE SUJETO, TIENE QUE MARCHARSE O ECHARLE LOS ESPAÑOLES, NO SE PUEDE CONSENTIR ESTA TOMADURA DE PELO CONTINUADAD.

esto es una broma o que ? 
Lalo
Principiante
**

Re: Zapatero regala 270 millones al día siguiente de aprobar los recortes sociales
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2010, 06:43:51 pm »

TOCATE LOS COJONES

Claro. Con esas subvenciones las mariconas... ( Almodóvar, el Willy toledo, la Miguel Bosé, los Bardem, etc.) no abren la boca con la que está cayendo. Vaya tela.
PONEOS A TRABAJAR DE UNA PUTA VEZ Y DEJAROS DE CIRCOS Y DE TEATRO.

Geneticterrortrol.exe
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2010, 08:09:35 pm »

no es ninguna broma, el señor Jole Luis Rodriguez Zapatero es un sinverguenza en toda regla.
Como veras se ajunto el link: http://www.boe.es/

Geneticterrortrol.exe
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2010, 08:14:47 pm »

¿Para esto hace falta crear otro post? El otro seguía con la misma intención del tema. No te falta razón, pero no me gusta que esto se politice.
Un saludo
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2010, 08:23:15 pm »

Arzu esta, o no fuera de tema...??

aver como si quiero hablar de los personajes del corazon o lo que me de la gana, para algo esta este espacio.  saludos.
« Última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:28:43 pm por Lalo » En línea

Geneticterrortrol.exe
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2010, 08:55:35 pm »

Digo txato, aquí lo primero con respeto
. Además, se refiere a que lo pusieses en ese del PSOE en el poder la cagan
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2010, 10:27:42 pm »

Arzulito, una pregunta picha: esta, o no fuera de tema...??

aver como si quiero hablar de los personajes del corazon o lo que me de la gana, para algo esta este espacio.  saludos.

Pues dí lo que te de la gana, Lalito. Nadie ha dicho lo contrario. Pero ya veo dos post sobre el mismo tema en el mismo subforo y en la misma semana.

Digo txato, aquí lo primero con respeto
. Además, se refiere a que lo pusieses en ese del PSOE en el poder la cagan

Exacto, Quatemoc (un saludo artista Wink) lo ha aclarado. No voy a discutir si son galgos o podencos porque veo que en cuanto se te contradice...
Saludos
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #8 en: 14 Mayo, 2010, 10:37:19 pm »

quatemoq a nadie se le a faltado el respeto, para que me digas eso.

Geneticterrortrol.exe
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #9 en: 14 Mayo, 2010, 11:10:46 pm »

Pues
Arzulito
 es un diminutivo despectivo
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #10 en: 14 Mayo, 2010, 11:19:14 pm »

quatemoq, me pareces que te equivocas de persona.

« Última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:30:52 pm por Lalo » En línea

Geneticterrortrol.exe
Lalo
Principiante
**

« Respuesta #11 en: 14 Mayo, 2010, 11:30:59 pm »

Arzu perdona, en ningun momento fue mi intencion ofenderte, ademas tu me respondiste de la misma manera (Lalito), en cambio yo no lo tomo a mal, no veo motivo para que se monte mal royo por una tonteria.
Pero bueno cada uno es libre de hacer...
« Última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:34:05 pm por Lalo » En línea

Geneticterrortrol.exe
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: