|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Escribir n poco mejor... (Leído 1849 veces)
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
no en serio, apruebo lo que dice elarbe, que yo cada vez me entero menos de lo que leo porque cada uno tiene su lenguaje particular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo

|
Estoy totalmente de acuerdo con elarbe19. Se debería tener un poquito mas encuenta este aspecto. Cuesta poco y ahorras mucho trabajo de "traducción" a los demas.
E incluso voy mas alla. Ya no solo las respuestas, también se deberían cuidar otras cosillas:
- el titulo de los mensajes que vayamos a publicar - publicar los mensajes en el subforo adecuado - el nick de los usuarios - estrcucturar un poco el mensajes (sin parrafos de 50 lineas) - decir las cosas con prudencia - ...
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Septiembre, 2007, 05:56:36 pm por Agamennon »
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
el problema no es que se te escape una letra o se te teclen las trabas, el problema es cuando un mensaje carece de cualquier signo de puntuación y está escrito de manera completamente abstracta en combinación de los carácteres utilizados, que al final acabas pasando del mensaje porque no te has enterado de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
nga, s'intntará kolgas q n kreo q ku3st3 mUsh0, am0s 4 p0n3r t05 un p0k0 d nu35tr4 p4rt3, j4j4j4j4
jejejejeje, q nooo, que es koñaa, lo que kiero decir es que se intentará, es que komo estamos akostumbraos a escribir en el messenger y tal, pos no nos damos kuenta, pero vamos a intentarlo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|