Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: creo que tengo un problema gordo (Leído 1444 veces)
|
vanxito
Asiduo

|
pues esque desde ace un tiempo la vespino cuando subo cuestas largas falla y incluso oy se me apago y la volvi a arrancar y todo bien es raro a y tambien desde que me pasa eso el starter del carburador arreche no se baja solo lo tengo que bajar yo antes se bajaba solo cuando calentaba ya el vespi nose estoy un poco preocupado si me podriais decir algo vos lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
pues oy me a ido a peor me gustaria que me contestarais rapido oy le limpie el carburador y el filtro y nada esta muy mal se aoga muchisimo no puedo andar
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
acabo de desmontar la culata y estaba todo bien pero e visto que la bujia tenia el electrodo o como se diga pegado y como derretido iwal es por que llevo un grado termico bajo weno vos pongo lo que llevo: airsal 65cc culata 50cc arreche 17 variador varioplus escape polini rodamientos y retenes y bujia de serie es una piaggio champion de las de serie
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
acabo de desmontar la culata y estaba todo bien pero e visto que la bujia tenia el electrodo o como se diga pegado y como derretido iwal es por que llevo un grado termico bajo weno vos pongo lo que llevo: airsal 65cc culata 50cc arreche 17 variador varioplus escape polini rodamientos y retenes y bujia de serie es una piaggio champion de las de serie
ten cuidado a ver si te va a dar algun susto gordo, yo de bujia llevo unas ngk b8es y van bien. de todos modos revisa los segmentos
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
porke me puede dar un susto gordo que bujia me recomiendas a por cierto llevo la mezcla al 3% los segmentos estan bien
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
porke me puede dar un susto gordo que bujia me recomiendas a por cierto llevo la mezcla al 3% los segmentos estan bien
te lo digo por que a mi me pasaba esto, en altas a veces sonaba mazo de rara y se retenia un monton hasta que un dia subiendo una cuesta arriba del todo dijo un segmento, hasta aqui e llegado y adios piston. bujia ponte la ngk b8es son las que llevo yo en mi velofax y llevo un 65 polini y un 18 amal (aunque ahora va el carbu de serie con el 65) y la mezcla yo a 5 litros le echo un bote de estos de 125 ml casi entero asi que andare mas o menos como tu 3% o asi.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
esque yo creo que es porke echo mucho aceite porque yo para el deposito echo un bote entero de 125ml de esos como el tuyo y la bujia tenia el electrodo como derretido los segmentos estan bien los mire oy por la mañana porke yo tambien pensaba que podia ser eso pero no a por cierto llevo la moto caburada para que la mezcla entre gorda nose si me expreso osea lo contrario de lo que se dice dejar la mezcla fina oye por cierto arbe muchisimas gracias
|
|
« Última modificación: 18 Mayo, 2010, 02:46:02 pm por vanxito »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|