Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 04:48:30 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Pintura anticalórica escape
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Pintura anticalórica escape  (Leído 4393 veces)
quatemoq
Asiduo

Pintura anticalórica escape
« en: 27 Mayo, 2010, 06:32:45 pm »

Buenas!
Estoy pensando en pintar el escape (ya está viejecillo el cromado). He visto por el foro marcas de pinturas y el acabado, pero tengo una duda que no se ha tratado: afecta la pintura a la refrigeración del motor?? Ahora que llega el verano es importante saberlo, no quiero que se joda el cilindro. Al ir aplicadas sobre el metal, reducirán el intercambio de calor no??
Bueno gracias y saludos!!
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
Re: Pintura anticalórica escape
« Respuesta #1 en: 30 Junio, 2010, 01:36:54 pm »

Hola, por pintar el escape con pintura anticalórica no tienes ningún problema de refrigeración, con que sea una pintura resistente te basta, yo de hecho a la Ford Corier que tengo le he pintado en el escape todo el tramo del principio que esta oxidado por fuera, y ningún problema.

Un saludo.
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2010, 09:22:43 pm »

Muchas gracias!
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2010, 10:16:46 pm »

Cuidado con el espray de color aluminio anticalorico que venden por ahi, no brillan como el cromado, y no se si encontraras pintura cromada anticalorica.

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #4 en: 01 Julio, 2010, 10:23:10 pm »

No, cromado no lo quería dejar, quería ponerle tipo negro mate o algo así. Pero ahora le estoy cambiando el embrague y me ha entrado la vagancia así que por el momento así se queda.
Saludos!!
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 01 Julio, 2010, 11:03:37 pm »

Recuerdo una pintura anticalorica que tuve, era negra, y aguantaba el calor, pero tenía un problema, y era que si le caia encima gasolina, esta actuaba como si fuera disolvente, y se te iba la pintura.
En una moto es normal que caiga gasolina en algunos sitios, era en spray, ahora con anticalorica pintamos con pistola utilizando una pintura que va en un bote normal, y a esta ya no le pasa eso.

Saludos.
Sulimane
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 25 Julio, 2010, 05:11:41 pm »

sí, a mi me pasaba lo mismo con la anticalorica en spray, aguanta bien el calor pero como caiga gasolina adios, se "corre" toda

saludos!
lorz112
Principiante
**

- Vespino SC aleación -Vespino Al

« Respuesta #7 en: 31 Octubre, 2010, 02:37:14 pm »

Yo a mi "SC" le tengo el escape pintado con pintura anticálórica y no tengo ningún problema respecto a la refrigeración de este, ah y yo lo he pintado con anticalórica en spray titan y le ha caido gasolina muchas veces y no le ha pasado nada.  Grin

Lo que si es verdad es que no brilla como el cromado original.
« Última modificación: 31 Octubre, 2010, 02:39:29 pm por lorz112 » En línea
txaolin
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 19 Agosto, 2011, 07:11:22 pm »

e visto spray anticalorico color btrasparente y color negro,yo voy a cojer uno trasparente ya os dire que tal queda

saludos

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Cueto Sport
Principiante
**

« Respuesta #9 en: 30 Septiembre, 2011, 11:51:25 pm »

aver yo tengo el spray anticalorico el bueno y no lo uso esta claro k el escape no va a dejar salir el calor y k el rendimiento empeora, estamos ablando de una laca asi k la uses o no no lo vas a notar la diferencia pero k si la echas el intercambio de calor va ser peor esta asegurado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: