Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Una manita a un novato (Leído 5550 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
una cosita que orario usais para el fofo? Esque estoi perdio cuando me escribis no estoi y cuando os escribo no estais jejeje un saludo
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
pues cuando podemos tio!
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ok tio ya le ire pillando el rollo a esto jeje, esta tarde boi a ir a por unos rodillos que encarge y la junta de escape, una preguntita un 80de chicle es mucho esque me corta en largas gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
por cierto aber si oi le ago las fotos y las pongo pero eso me lo ara el vijo que yo no se un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola conpañeros,tengo una pregunta que haber si albien e ayuda un poco.mi f9.e no tiene papeles pero el que me la bendio me aseguro que no era robada donde e podria informar pero que tanpoco mu eta yo en un lio en el caso de que sea ro ada? Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
te vas a cualquier oficina de trafico y pides un informe de vehiculos, te piden o la matricula o el chasis, y te dan todo sobre esa moto, vale 7 euros
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola a todos,que a mandao mi viejo un mensaje jejeje no agais caso un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ok tio lo miro y abersi las pongo oi gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola conpañeros oi no e estao por ke bengo de el escorial en una concentra de seiscientos y clasicos a estao mui bien a abido llincana y muchos regalitos un saludete
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
hola a todos ten un problemilla en el pepo cuando le acelero a tope, ai algo que no le deja ponerse a tope y suena como un clik clik clik pero solo cuando ba a tope y cuando suena eso es como si cortase o algo asi sabriais que puede ser? Un saludo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|