Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 08:35:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  no se por donde empezar
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir
Autor Tema: no se por donde empezar  (Leído 6879 veces)
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #25 en: 15 Junio, 2010, 04:45:39 pm »







En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #26 en: 15 Junio, 2010, 04:47:37 pm »






En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #27 en: 15 Junio, 2010, 04:48:25 pm »







http://www.youtube.com/watch?v=VZDAg7CRlrA
« Última modificación: 15 Junio, 2010, 04:51:40 pm por guilletopo » En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #28 en: 15 Junio, 2010, 04:52:22 pm »

lo he puesto asi porque poniendo muchas a la vez no habia manera, y aun asi, poniendo pocas, me ha costado, me daba error y tenia que volver a empezar
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #29 en: 15 Junio, 2010, 06:11:18 pm »

una cosa, antes de empezar con el papelo quiero asegurarme de que no ha estado matriculada nunca ni hay ningun registro de ella
se que hay que ir con el numero de chasis a trafico y pagar y te dan un informe
pero no tengo claro que hayq eu hacer, como se llama eso, donde se pide, etc....
aunque sea como se llama, cuando voy a trafico que digo
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #30 en: 16 Junio, 2010, 06:00:32 pm »

holaaaaa

necesito saber que tengo que pedir en trafico con el numero de chasis, como se llama, donde se pide eso
En línea
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #31 en: 16 Junio, 2010, 06:08:30 pm »

Con el numero de chasis debes pedir un informe de la situacion en la que se encuentra ese ciclomotor, pagando unas tasas. Yo lo pedi hace poco. Si tienes dudas en trafico te guiaran sin problemas
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #32 en: 16 Junio, 2010, 11:32:13 pm »

si eres de madrid, a que edifico de trafico hay que ir? hay dos....
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #33 en: 17 Junio, 2010, 12:36:55 pm »

una ultima cosa, no soy capaz de descifrar el numero de chasis, no se si son cero o son os
y encima al final hay un asterisco y un 1 pequeñito, esoq eu quiere decir? eso va incluido en el numero de chasis??
responderme rapido por favor, quiero ir hoy a acerlo
os pongo una foto a ver si sabeis decirme el numero de chasis y que significa el asterisco y el 1


« Última modificación: 17 Junio, 2010, 12:38:34 pm por guilletopo » En línea
yuka
Asiduo
***
Mensajes: 174



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #34 en: 17 Junio, 2010, 01:22:30 pm »

en cuanto a los edificios no se decirte porque esta ultima vez mande a mi prima que iba a renovar el carne. No te preocupes que te guian facilmente y como estan practicamente juntos no vas a tener problemas.
Yo juraria que son ceros
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #35 en: 17 Junio, 2010, 03:18:50 pm »

por un lado deberian ser ceros pero es que son diferentes.....

nadie sabe la estructura de los numeros de chasis de los vespino?
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #36 en: 17 Junio, 2010, 03:19:48 pm »

a por cierto y lo de el asterisco y el 1? eso que es, es parte del numero de chasis?
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #37 en: 17 Junio, 2010, 06:09:11 pm »

Con casi toda seguridad son ceros. El asterisco, ni caso.
Si te fijas, se usaba mucho en los números de chasis, supongo que para encontrarlos más fácilmente.
El uno ni idea, pero no reo que tenga importancia, probablemente sea algun error. El número de chasis suele estar entre uno o dos asteriscos.
Saludos
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #38 en: 17 Junio, 2010, 07:25:09 pm »

yo tambien pienso que son ceros peor me da que pensar el que sean de formas diferentes.....
En línea
pedro_54
Visitante


Email
Re: no se por donde empezar
« Respuesta #39 en: 17 Junio, 2010, 08:31:57 pm »

Empieza por 83C
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #40 en: 17 Junio, 2010, 08:42:02 pm »

hasta ahi llego xd
la duda es si son ceros o son os
En línea
DARILO
Experimentado
****
Mensajes: 253



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #41 en: 17 Junio, 2010, 09:08:17 pm »

Buen trabajo amigo,con que liquido lo has limpiado ?
En línea

SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #42 en: 17 Junio, 2010, 09:16:32 pm »

con gasolina xdxd

es que tenia muchisima grasa pegada, lo intente con agua caliente y jabon y tal y tal pero no habia manera
primero moje todo enero con gasolina con una brocha, cuando se ablando frote entre un pincel  un trapo asta que salio todo
luego pa quitar los restos otro poco de saolina limpia para que escurriera la mierda y luego ya agua y jabon
los plasticos y chasis agua y jabon excepto algunas partes que no salia
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #43 en: 17 Junio, 2010, 10:19:25 pm »

Son ceros, estoy seguro. Las letras suelen estar agrupadas. Además, creo que los chasis a partir del SC empezaban por 83C y lo siguiente eran todo números.
Saludos.
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #44 en: 17 Junio, 2010, 10:32:13 pm »

ok gracias
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #45 en: 29 Junio, 2010, 02:50:34 pm »

despues de tener movida con los capullos de correos por fin tengo mis piezas
hoy en cuano llegue al pueblo me pongo ropa de trastear con motos y lo monto todo, espero que quede perfecta, tengo ganas ya de tenerla como nueva
he pedido, asi que me acuerde:
tapon deposito, tobera admision aire, bombilla del faro, bombillita indicador gasolina, pedales, chaveta biela pedal, tapa correa, tapa turbina, espejo, 3 intermitentes, cable y prisionero descompresor, pasador manetilla descompresor, tornillo brida carburador.... y lo demas son diversos tornillos que estan desaparecidos
todo ha sido a vespino.es, no he tenido ningun problema, todo perfecto, buen precio (para lo que he visto por ahi....), buena atencion, rapidez.... todo perfecto
cuando lo tenga todo montado y funcionando hago un video, lo subo y os lo enseño
y a ver si me pongo con lo de la matriculacion porque es una movida.... encima la itv de mi pueblo solo habre esta semana y ya no vuelve a abrir hasta la ultima semana de julio.... y todabia no he podido ir a trafico a pedir el informe de situacion, iba a ir hoy pero con la huelga de metro me a sido imposible
En línea
Valera
Experimentado
****
Mensajes: 487


El caballero negro volvera a brillar


Re: no se por donde empezar
« Respuesta #46 en: 29 Junio, 2010, 10:43:26 pm »

venga animo que esto va de fabula a ver si em animo yop y le termino a la mia las 4 cosillas que le quedan... ... que ahroa con al bici ando mas liado que un gato con dos morcillas .
me gusta mucho como ha quedado el motor
saludos Wink
En línea

vespino sca al poder
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #47 en: 26 Julio, 2010, 12:30:47 pm »

fui a preguntar a la itv de mi pueblo y es bastante dificil, casi imposible
me piden algo con lo que demuestre que esa moto ha estado circulando como un recibo de seguro, de circulacion o lo que sea
como no tengo nada voy a coger un recibo de seguro de mi antigua montesa, lo escaneo, le modifico los datos con el photoshop y ale
me dijo que no tenia que ser original, que valia una fotocopia que hubiera por ahi o algo asi asique lo imprimo lo recorto bien y ya vere como hago que parezca que es viejo
a ver si me da tiempo a hacerlo ahora porque la itv de mi pueblo abre solo esta semana y ya no se cuando vuelve a abrir
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #48 en: 26 Julio, 2010, 01:29:01 pm »

acabo de mirar los papeles de la montesa y no tengo ningun recibo de seguro..... solo tengo impuestos de circlacion y el mas antiguo es del 94....
ademas no se me habia ocurrido que al no tener matricula no puedo falsificar unos normal

entonces necesito vuestra ayuda, necesito saber que puedo presentarles para que me dejen hacer la ficha tecnica, tiene que ser algo que demuestre que ha circulado, un permiso de circulacion, un recibo de seguro.... pero claro, nunca ha tenido matricula.... entonces?
En línea
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: no se por donde empezar
« Respuesta #49 en: 03 Agosto, 2010, 04:02:50 pm »

necesito ayuda pleaseeeeeeeeee
necesito que me digais como puedo demosrar que la moto ha circulado alguna vez en su vida
evidentemente no tengo nada, necesito que alguien me pase algo de su vespino y yo luego lo modifico pa k sea la mia la k a estado circulando
pero darme ideas, no tengo nada
los unicos papeles antigos k tengo van con matricula y el vespino no tiene matricula con lo cual no me vale, necesito alguien que lo alla echo ya.....
ya fui a trafico a preguntar por el numero de bastidor ese
para variar nadie sabia nada, nadie tiene ni puta idea. me dicen un ciclomotor sin matricula? y como vas a saber nada de el si no tiene matricula y le digo pues por el numero de bastidor
me marearon parriba y pa abajo, epserando colas pa naaaaa y al fina la ultima, en matriclacion me dice pasate ai con mi jefa que ella te dice, le conte el caso y tal y me saco un papel que die que esa moto no ha estado nunca matriculada con lo cual con cualquier contrato de compraventa ya es mia

pero ahora necesito ayuda con lo otro, darme ideas, decirme algo, lo que sea, estoy donde estaba al principio
En línea
Páginas: 1 [2] 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!