|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: AYuDa TOPES !!! (Leído 1808 veces)
|
Franxu
Nuevo

|
Haver si alguien me puede ayudar en esto porque no consigoo saber lo que pasa, tengo un vespino AL llevo tubo TAVI , la moto iva de fabula, pero le fallava el maldito tope, leyendo y informandome todo decia que era culpa de el variador y que eso hacia de tope, lo canvie , pero segui a yendo igual, en bajada llega un momento que la moto coje el limite y no se alarga mas y quando le das gas se ahoga ... pero algoo rarisimo que me pasa esque cuando queda nada para poner reserva la moto es como si fuera sin tope y se alarga un cojon mas...
aver si alguien o entre todos me podeis resolver estas pequeñas dudas que tengo, porque creo que llevo un tope en el carburador, puede ser eso cierto ??
Espero vuestras respuestas ! Muchisimas gracias de antemano !
Saludos. Fran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
iwal necesitas mas o menos chiclet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
caro joder eso es el chiklé, aver si dices q cuand tienes gasolina se te aoga y cuand te sta entrando la reserva te va mejor eso es xq al entrar la reserva durant un tiempo entra menos gasolina. Por eso tienes q bajarle el chikle un poco, te pasa tanta gasolina q se aoga.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
baja unos numeros el chicle y limpia bien el car.burador , te deberia de ir bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franxu
Nuevo

|
Veo que todos concidis en lo del chicle, lo canviare en cuando pueda y aver que, ya os dire algo.
Muchas Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Coly_alX
Nuevo