Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: equipo de musica en vespi (Leído 3543 veces)
|
rubenrego
Visitante
|
Hola amigos,, quiero ponerle un ekipo de musica a mi vespino AL, Sí, ( AL ) ,buscando y buscando por internet yo no me rindo nunca xD, e mirado amplificadores pero son mui grandes para mi pekeño espacio debajo del asiendo, osea dentro de las aletas de plastico debajo del asiento, entonces e mirado y encontrao un ampli muy pekeño de 500w:
Especificaciones: Tamaño aproximado: 11.5 x 8.1 x 4.0 cm Suministro: DC 12V Potencia de salida: RMS 75 Watts x 2 canales (14.4V DC) sobre altavoz de 4Ω Material: metal y aluminio Tipo de conexión audio: RCA de 2 canales Filtro de High and Low Regulador de nivel
osea qe entra en el ueco, luego tengo ke meterle una bateria, ke tambien la encontrao tamaño pekeña de 12v tambien cabe en el espacio, y luego los altavoces le ago dos agujeros a las aletas y los meto.
¿¿creeis qe ira bien??
es un proyecto muy complicado pero me gustaria apoyo jeje =)
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
y para los ke me digais ke este temita ya esta exo, no lo esta xk yo lo kiero acer en una al y no en una velofax como ai en otro tema saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
hombre, el tema tratado está, no en el mismo chasis pero está. dificil no es, todo es buscar huecos para poder ponerlo
que conectarias un mp3 o algo asi no?? salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
claro tio pero no en un chasis de un AL, y claro el amplificador lo conecto a un mp3.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Creo que Coly ALX lo hizo es un Vespino (un ALX) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿Qué fuente de alimentación vas a utilizar? Lo vas a sacar de la instalación a 6V? ?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
le voi a meter una bateria de scooter a 12v,, i la cargare en casa con un cargador
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
zambuxo?
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
lo suyo seria pillar el voltage que tiene la vespi, lo que pasa que no podrías ponerle bateria (si hay de 6v se podría mirar) y por otra parte que el amplificador solo funcionaría cuando la vespi estuviera encendida. Yo hace tiempo me monté un pequeño ampli casero a base de resistencias y condensadores que funciona en 6v en continua y cuando le conectas un mp3 o iPod, suena bien pero no muy alto. Para que te hagas una idea suena igual de alto como si tuvieras una radio de esas antiguas de pilas que tienen los abuelos, sabes?que suena alto pero no tanto como para hacer un escandalo publico.jeje
qe va qee va tio, porque si le meto a la corriente de la vespi aunque lo convirtiera en 12v nunca serian 12v justos como dicen aii arriba y entonces quemaria el ampli, lo suyo seria una bateria de 12v y un ampli mini, con 2 altavoces de scooter y eso si que sonaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_gl
Nuevo

|
¿Como llevas el proyecto?