Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inexperta necesita ayuda (Leído 6391 veces)
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola. Necesito vuestra ayuda.
Tengo 50 años, jamás he tenido carné de conducir y ahora me estoy planteando comprar una moto pequeñita para los fines de semana. Se trata de dar paseos tranquilos de 50-75 km, con caracoles subiéndose a las ruedas. ¿Os parece que un Vespino podría servirme? Si es así, agradecería que me dijerais cuál sería el modelo más adecuado (he visto que hay un montón), el tipo de seguro más conveniente y el tipo de carné que se necesita.
He buscado información sobre todo esto pero mi inexperiencia me deja a dos velas.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Pues si un vespino es lo mejor,lo mas adecuado eso ya es gusto tuyo,antiguo,moderno,Saludos y yo te recomiendo un gl o sca son bastante bonitos para un chica
|
|
« Última modificación: 14 Junio, 2010, 04:10:34 pm por xuspinonlx »
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
kaximbeider creo que matricularla como historica son mas de 700€.
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Hola, chicos:
Muchas gracias a todos; veré si hay por aquí algún distribuidor de Vespino para echar una ojeada.
Otra cosa que me ha llamado la atención es el precio de los vespinos de segunda mano: 200, 300, 500 euros... Por ese precio de tomate pocho, ¿puede haber alguna cosa potable, que valga para hacer los primeros pinitos?
Y si hay algún vespinero en Donosti, a quien no le importe compartir un poco de su ciencia, le agradecería que me pasara un mail: culcita@gmail.com
Otra vez muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Gracias kaximbeider, gracias a todos.
Iré viendo lo que hay por la calle y por los garajes.
Con Dios
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, te felicito por haber elegido un Vespino para tus paseillos, son lo mejor para ello.
Te recomiendo que si te compras uno, como obligadamente va a tener que ser de segunda mano, mires uno que esté en buen estado si no es muy antiguo, y si es antiguo que le hayan dado un buen repaso o esté restaurado, esto te lo digo por lo de tu poca experiencia.
He visto que te han comentado ya lo del seguro, van muy bien esos seguros clásicos, yo pago 60€ al año, la mia es del 78.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenida. En la mayor parte de los casos, encontrarás Vespinos con muy buena salud a precios de risa. Sin duda, para dar paseos o hacer recadillos, son lo más adecuado. Adelante con él. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Pues parece que la cosa está cruda. En el mercado de ocasión hay mucha oferta por la zona del mediterráneo y del sur, por donde no llueve, vaya. Aquí, en Donosti no he visto nada que no sean motos para piezas. Sigo intentándolo.
Gracias otra vez a todos por la info y la bienvenida.
|
|
|
|
|
|
|
INVITADO_ 1
Invitado Registrado
Asiduo

|
Perdón, me había olvidado de una pregunta. Si una moto no tiene papeles, ¿hay forma de ponerla en regla?
Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
Sobre el carnet de ciclomotor, creo que a dia de hoy con hacer el cursillo en la autoescuela ya te lo dan, sin necesidad de examen, no? o al menos eso ponia hace poco tiempo en muchas autoescuelas de Valencia: "Carnet de Ciclomotor sin Examen"
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
la licencia de ciclomotor ahora tienes que sacar el examen teorico que es una tonteria, y el practico que mas que nada es mantener el equilibrio encima de la moto
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
Sobre el carnet de ciclomotor, creo que a dia de hoy con hacer el cursillo en la autoescuela ya te lo dan, sin necesidad de examen, no? o al menos eso ponia hace poco tiempo en muchas autoescuelas de Valencia: "Carnet de Ciclomotor sin Examen"
No es posible. Si te apuntas a la autoescuela para la LCC haces un examen teórico y otro práctico. Saludos. Yo tampoco me lo creía, pero es lo que ponía en los cristales de las autoescuelas en Valencia.
Yo en su día (hace 21 años), tuve que hacer un teórico que era una vergüenza de lo fácil que era. Y en aquel entonces no había práctico.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|