Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PARA EUKA_92 (Leído 1392 veces)
|
NELO-SCA
Principiante
 
Mensajes: 67
|
LO Q TENGO Q HACER ES MEZCLAR LA SOSA CON AGUA CALIENTE Y METERLA EN EL TUBO? EN Q CANTIDAD DE SOSA Y AGUA GRACIAS
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

Mensajes: 43

el vespino dura, dura,y dura
|
Voy a ayudarte yo Nelo porque veo que nadie lo hace jeje... veras tenemos que hacer lo siguiente:
Nos protegemos con ropa vieja y unos guantes, para evitar lesiones cutáneas y estropear ropa necesaria. Se hace una mezcla de 1 parte de sosa caustica y 8 de agua. Se quita el escape, se tapa por un extremo con un trozo de plástico y una goma o cinta aislante (a modo de los tarros de mermelada). Se llena el tubo escape con la solución aguasosa ya preparada y se deja el escape en reposo durante toda la noche (búscate un apoyo seguro, pared, un hoyo rellenado de tierra, etc...). Por la mañana se agita el tubo y se recoge el aguasosa en un cubo, se cuela para quitar la porquería desprendida y no se tira el aguasosa. Se vuelve a rellenar el tubo con el aguasosa colada añadiendo unos cantos rodados pequeñitos. Se agita el escape enérgicamente para que los cantos actúen pero con cuidado de no abollar el tubo con los propios cantos añadidos. Vaciamos y enjuagamos con una manguera. Montar el tubo de escape y arrancar la moto para secar el tubo. Con estos pasos el tubo de escape de tu Moto de 2 tiempos volera a estar como si fuera nuevo. La motolo notará, respirará y tirará mejor.
MUY IMPORTANTE!!! NO UTILICES ESTA MEZCLA CON OTRO METAL QUE NO SEA HIERRO, EL ALUMINIO Y EL PLOMO SE LOS COME.
|
|
|
En línea
|
preparando mi NL, desayunare scooters xD
|
|
|
NELO-SCA
Principiante
 
Mensajes: 67
|
Muchas gracias euka el domingo lo hare para el lunes,imagino q los cantos seran piedras pequeñas o tornillos.ah por cierto conoces a alguien en valencia que disponga de piezas y otros de sca.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

Mensajes: 43

el vespino dura, dura,y dura
|
Muchas gracias euka
euka¿? no soy euka, soy jonnynl, te dije como limpiarlo porque nadie te hacia caso... lo siento no soi de valencia... saludos!
|
|
|
En línea
|
preparando mi NL, desayunare scooters xD
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|