Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: clasica o no?? (Leído 1727 veces)
|
jon
Nuevo

|
me gustaria saber si un vespino es clasico: yo tengo un vespino L de 40 y pico años pero no se si es clasico por que nunca ha estado matriculada.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Hola jon.En turismos es a partir de los 25 años desde el comienzo de su produccion.En motos supongo que mas o menos será lo mismo. Las motos tambien llegan a ser clásicas,eso tenlo por seguro.Yo conozco unas cuantas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
clasica seguro que es ,otra cosa es que la tengas como clásica en la documentacion ,me refiero a que hayas pagado por ello .
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Cualquier vehículo, sea turismo, motocicleta, ciclomotor, tractor o autobús, se considera clásico a partir de los 25 años de su fabricación o de su matriculación. Simplemente por esa antigüedad puede beneficiarse de bonificaciones en el Impuesto Municipal si su Ayuntamiento de referencia así lo tiene reglamentado, o en precios más favorables en las compañías de seguros que los ofertan.
Otra cosa diferente es calificar a un vehículo (cualquiera que sea) como histórico, para lo que además de la mencionada antigüedad se requieren una serie de trámites administrativos...
|
|
« Última modificación: 25 Junio, 2010, 01:20:28 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
jon
Nuevo

|
gracias, me ha quedado mas claro
|
|
|
|
|
|
|
jon
Nuevo

|
otra cosa alguien tiene la ficha tecnica dela vespino L esque me han pedido en la itv
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|